CoolestAndie

Coolestandie brilla de lo lindo en SAPS Records

CoolestAndie

Es oficial, la joven cantante CoolestAndie firma con el sello discográfico SAPS Records, con esto comienza a escribir una nueva historia a su carrera musical, dándole un brillo lindo y diferente.

Cada día se unen talentos nuevos de todos los géneros a SAPS Records, pero ésta ocasión es importante porque se sabe del enorme talento de CoolestAndie y es muy grato para la compañía discográfica tenerla entre sus filas.

Partiendo como una artista promesa, la intérprete poblana ha expresado su sentir a través de la música, logrando cautivar principalmente a las nuevas generaciones con sus letras, su estilo y su belleza.

CoolestAndie es claro ejemplo de que los sueños se hacen realidad, por supuesto, ha sabido llegar a los corazones de su público naturalmente por su forma de ser, ella misma se ha encargado de escribir y producir cada uno de sus temas.

Pero ahora en manos de SAPS Records todo ese trabajo de distribución de contenido llegará a más rincones del mundo, desde luego de la mano de CoolestAndie, es así como se da a conocer el segundo sencillo de la joven exponente con el sello titulado “Fish Gummies”.

A tan sólo pocos días del estreno de “Fish Gummies”, ha logrado más 40 mil reproducciones en plataformas digitales, principalmente en Spotify Deezer.

En la parte audiovisual, CoolestAndie nos muestra un videoclip en donde expone su esencia, su propio estilo, aunado a eso, su encantadora voz y el talento que tiene para tocar la guitarra y el xilófono.

Esto parte de la nueva historia que está escribiendo la bella joven, estén todos preparados porque muy pronto dará a conocer más sorpresas para todos sus seguidores, estamos seguros que con la llegada de CoolestAndie a SAPS Records, brillará con mucha más intensidad.

REDES SOCIALES

FacebookCoolestandie
Instagram
@coolestandie
Twitter@coolestandie
YouTube: CoolestAndie
TikTok: 
Coolestandie

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero


Publicado

en

, ,

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.