ALVARO DIAZ EN GUADALAJARA

Álvaro Díaz en Guadalajara: precios de los boletos en Ticketmaster para su tour Sayonara - alvaro-diaz-en-mexico-2024-1

Después de dos años, Álvaro Díaz visitara la perla tapatía para presentarnos su ultimo lanzamiento en su nuevo tour «SAYONARA»

El puertorriqueño Álvaro Díaz no ha hecho más que crecer en los últimos años, que comenzó su carrera subiendo sus canciones a SoundCloud desde 2012, lanzando sencillos desde entonces haciéndose cada vez más conocido en su país,
y alcanzando la fama mundial en 2020 gracias a su estilo único y letras bastante melancólicas, tristes con ritmos urbanos bastante pegajosos.

Actualmente tiene numerosas colaboraciones exitosas con Feid, Yandel, Tainy,Rauw Alejandro y NSQK, Bratty y Jesse Baéz. Entre sus canciones más destacadas se encuentran Ramona Flowrs, Yoko y Paranormal junto a Tainy, tiene un gran talento como productor y compositor, ha escrito canciones para Yandel, Rauw Alejandro e incluso Selena Gomez.

Álvaro siempre ha tenido las puertas abiertas y un gran recibimiento por parte del público mexicano, que tras esperar el lanzamiento de su último lanzamiento, su álbum de estudio Sayonara, que fue anunciado hace dos años en el Guanamor Teatro Studio, al fin fue lanzado después de tantas súplicas por parte de los fans que incluso viralizaron un hastag.

El álbum ha tenido excelentes resultados, teniendo colaboraciones con Rauw Alejandro, NSQK, Sen Senra, Mora y Feid, un recorrido por las emociones que conllevá una ruptura, y es que los temas de melancolía le son fáciles de manejar a Álvaro, mezclándolas con los ritmos urbanos de Puerto Rico.

Después de dos años de larga espera y finalmente Sayonara libre; Álvaro Díaz está de gira, por todo el país y EEUU, en la perla tapatía se estará presentando el próximo 6 de septiembre en el Guanamor Teatro Studio, presentando su último álbum de estudio y quizá nos deleite con algunos éxitos más.
📍: Guanamor Teatro Studio
📅: 6 de septiembre
🎫: Desde $1,045.00 MXN (Más cargos por servicio

NOTA: MAFER (IG: HALF.EMPTY.GIRL)


Publicado

en

,

por

Etiquetas: