The Hives nos llenó de energía, al punto de hacerlos alzar los brazos y aplaudir desde casa, ellos y su excelente manejo del público, nos dieron un show digno del Tecate Pa´l Norte.
La banda de rock sueca, The Hives, subieron al escenario Tecate para entregarlo todo para su público mexicano. Los cinco integrantes de la agrupación vistieron de gala con tuxedos en color blanco y negro y corbata de moño en color negra, para no perder su costumbre de lucir siempre iguales, pues esto les da el sentimiento de que pertenecen juntos.
En punto de las 20:20 horas, Per Almqvist, vocalista y pianista; Niklas Almqvist, tecladista y guitarrista; Mikael Karlsson, guitarrista; Christian Grahn, percusionista; y Johan Gustafsson, bajista, comenzaron a tocar los primeros acordes de “Come On!” para después continuar con “Main Offender” antes de dirigirse al público.
Aunque extrañamos la presencia de los Ninjas que siempre acompañan a la agrupación, entendemos que por las normas de seguridad querían reducir personal, de igual manera no pudimos esos actos acrobáticos donde Almqvist se sube a las bocinas o se baja del escenario para caer en el público…
“Mis queridos amigos mexicanos”, “Es muy malo que no pudimos ir a visitar y tocar para ustedes, pero lo estamos haciendo de esta manera y eso tendrá que ser suficiente. No podemos esperar para regresar a Pa’l Norte, estuvimos ahí hace dos años y queremos regresar”
Almqvist – The Hives
“Les vamos a tocar una canción que tocamos la primera vez que estuvimos en México y ahora lo haremos para todo el mundo desde el espacio; esta canción debe empezar con todos ustedes aplaudiendo”, indicó mientras sonaban los primeros acordes de “Paint A Picture”, “Hate To Say I Told You So” y “Tik Tik Boom”, y después retirarse a las 21:20 horas.
Deja una respuesta