URPI nos presenta su primer sencillo “Angelito bravo” (Cap.3: El Bunker), una reflexión sobre nuestros conflictos internos que afectan directamente a los nuestros. Canción ya disponible en las principales plataformas de streaming.
Para muchos la música y el baile son la mejor terapia para repeler malos sentimientos y alimentar el alma. Precisamente URPI nos propone dialogar sobre cómo nos afectó la convivencia familiar en este primer año de pandemia, con una propuesta musical fresca, enérgica y muy dinámica que oscila entre diversos géneros del movimiento urbano como el reggaetón, pop, moombahton, trap latino y dance orientado al R&B. “Angelito bravo”, su primer sencillo, es prueba de ello.
“Angelito Bravo nace de la necesidad de querer hablar sobre esa supuesta soledad e incomprensión que a veces uno puede sentir en casa y que nos hace hostiles con los del mismo clan, la familia. Me inspiré en situaciones familiares muy personales, pero la idea siempre es universalizar estas emociones y sensaciones para que el público se pueda identificar con ellas. Todos tenemos un “Angelito Bravo” dentro o todos lo hemos tenido”, comenta URPI sobre el concepto de la canción.
“Angelito bravo” corresponde a “Casa D’ Lobos”, un EP temático el cual se centra en la familia como tema principal presentando una visión y reflexión del caos y armonía que se da en la convivencia familiar contado en tres episodios. El sencillo fue producido en conjunto entre URPI y el productor limeño Johann Frech y la mezcla y masterización estuvo a cargo de Nick Tello.
Finalmente, este single viene acompañado de un visual lleno de mucha danza y dinamismo que plasma el concepto de este tercer capítulo y ya está disponible en YouTube y las principales plataformas digitales.
Deja una respuesta