Malaïka estrena un reggae para “Eras Tú”

La cantautora, soñadora, compositora y creadora, son algunas de las palabras que describen a Malaïka, quien con su afropop muestra una propuesta distinta a lo que dicta la moda llega con un nuevo audiovisual que hacer renacer el reggae con ritmos frescos para su sencillo “Eras Tú ”.

«“Eras tú” es una canción súper especial para mí. La canción habla de conocer un lugar nuevo y curarte ahí. El video lo grabamos en Colombia, y es continuación de mi primer video, “La Mulata”. El hilo conductor entre los dos videos es un viaje que empieza con “La Mulata”, cuando estoy llegando a Medellín; conociendo gente y pasándomelo bien y se conecta con “Eras tú” cuando la niña me da la guitarra; que se llama “corchea” y es hecha por artesanos mexicanos, y esa es la conexión con México y así se unen los dos videos; en un mismo viaje», explicó Malaïka.

Continuó Malaïka «La historia del video es que voy conociendo la ciudad y enamorándome de ella. Es una canción de amor y yo estoy enamorada del amor. Me gusta ver a las parejas; me gusta sentir el amor en el aire… voy recorriendo la ciudad y cantándoles; coloreándoles el momento. Se grabó en El Poblado, el pueblito paisa, y el tranvía de Medellín. Me encantó conocer Colombia y grabar mis dos videos allá».

Llena de desafíos y metas, esta jalisciense de sonrisa toda de dientes, cabello crespo, piel almendrada y voz aterciopelada, surge en el competido mundo de la música nacional con la seguridad de que su música habla por ella y su personalidad va por delante, así como la seducción que conmoverá al público por su manera de interpretar. Hija de madre tapatía y de padre haitiano. De ahí su influencia musical, su fascinación por los ritmos afrocaribeños, su pasión por los mids y up tempos. La mezcla-fusión de estilos que le da notoriedad porque no se parece a nada a la música actual en México. Es parte de su identidad, lo lleva en la sangre, es como su su huella dactilar transportada a la experiencia auditiva.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.