Dos Minutos

Pank Rock y Cerveza en el Vive Latino 2023 con 2 Minutos

¡Porque en México nunca tenemos suficiente de 2 Minutos!

Una de las bandas más importantes de pank rock argentino, se estará presentando en el Vive Latino 2023.

Para todos es bien sabido que este grupo de alocados argentinos viene muy seguido a nuestro país, sin embargo siempre son bien recibidos por sus seguidores, tanto vieja como nueva escuela.

Y es que sin duda los shows de pank rock nunca dejaran de ser divertidos, no importa la edad que uno tenga, aunque cabe recalcar que en 2021 esta banda decidió apostar por los nuevos talentos y tendencias, sacando una versión remasterizada de su tema “Ya No Sos Igual” con uno de los interpretes del trap argentino más pegados que hay hoy en día, estamos hablando de Trueno, un joven trapero de la escena argentina, quien también ha ganado la Red Bull. Si no lo haz escuchado aún, aquí te lo dejamos:

Así que ya lo sabes si lo tuyo es el slam, el descargar adrenalina al máximo en los festivales y el tomar cerveza, no puedes perderte la participación de esta banda, no importa la edad que tengas, te la pasaras increíble y valdrá la pena estar mal de la rodilla al día siguiente.

Te invitamos a seguirnos en todas nuestras redes sociales: Mis Conciertos Mx, para que no te pierdas ni un detalle de este y otros festivales y conciertos.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.