Royal Club.Fiesta,carnaval y nuevo sencillo.

Pioneros en la escena del ska mexicano y con una longeva carrera de 28 años,la Royal Club,liderada por Rafael Montoya ofreció un concierto la noche de ayer para presentar de manera oficial su más reciente sencillo titulado «Sollozo» a todos sus seguidores.

Desde muy temprano el Foro Indie Rocks!
ya presentaba un muy buen número de asistentes. En punto de las 7:00 pm Los Skapiez fueron los encargados de calentar el ambiente de lo que prometía ser una gran noche.
Enseguida dio el paso a Cantina Calavera, quien también fue muy bien  recibida por por toda la banda.

Uno de los grandes invitados a esta presentación y quienes también son un referente dentro de la escena del ska fue La Sonora Skandalera. Los oriundos de Ciudad Neza demostraron por que son unos de los consentidos del público tocando temas como «Otro día mas»  » Si te vas» y canciones más recientes como «Quédate Conmigo».

La noche no podría ser mejor, fue entonces que en punto de las 9:30 pm «La reina de todas las bandas» tomó el escenario con los acordes de «Por Que?». La Poderosa e Indestructible Royal Club no se guardo nada,tocando clásicos como «Quiero Saber»  «Una más de Violencia» y «Cenizas en el Mar» que fueron  de las más celebradas.

Casi para el fin de la noche la razón por la que nos dimos cita en el Indie Rocks! comenzaba a sonar «Sollozo» hizo su presentación oficial.Una canción con la que puedes despedirte de una persona que fue muy importante pero que ahora toman caminos diferentes, pero que también invita al baile con el toque único de la Royal Club. La canción ya está disponible en todas las plataformas musicales. https://open.spotify.com/track/6cFzpkXu9US16NIqjG1qfC?si=JN-XRhyTSoakdsCXyo-s3w&utm_source=copy-link

Para finalizar esta velada de la mejor manera no podría faltar el clasico de clásicos «Ste Ska» haciendo que todos los asistentes cantarán y bailaran.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio