«Stumble» by Scared of Sharks

Reseña #7 Scared of Sharks presentan Stumble

Me gusta que inicia con un bajo bastante potente y toda la intensidad de las guitarras eléctrica y la batería notándose claramente el genero rock alternativo.

Me hace querer escucharlos en un concierto y sentir toda la energia que transmite la canción.

Escucha la cancion:

Datos sobre la banda

Scared of Sharks es una banda de Punk Rock’n’Roll originalmente de Mogareeka. Se formó en 2016 para tocar en el festival de folk de Cobargo por Taylor Shwifty y su hermano Jack Malolakis.

En 2017, trasladándose a Wollongong, Scared of Sharks pasó los siguientes años tocando en diversos lugares del Illawarra (incluyendo uno en el ahora desaparecido Rad Bar) y sin tomarse las cosas demasiado en serio, finalmente lanzaron su primera canción en 2021, «Beach Wog». Después de que Jack se fuera a viajar por Europa a finales de 2022, Taylor reclutó a Tim Jong Un en la batería, a Loui Crouton en el bajo y comenzaron a tocar en la costa este de Australia. Hicieron tres giras organizadas de forma independiente, donde tocaron en todo tipo de lugares, desde el Festival de Port Kembla hasta fiestas en patios traseros en Mullumbimby y el famoso Cherry Bar de Melbourne. Esto culminó en el lanzamiento de su segundo sencillo, «Yuppie Land», en noviembre.

La banda luego lanzó «Ode to Rose St.» en enero, seguido de «2nd Jingle Idea» en abril. Con la banda sin frenar, Scared of Sharks se está preparando para más shows y lanzamientos en 2024.


Publicado

en

por

Etiquetas: