«Tina (Live at Lakehouse Studios)» by The dt’s

Reseña… desde USA The dt’s con la nueva caion Tina

Definitivamente me transporta a una sesión en vivo, a un concierto al aire libre, me gusta la frescura y la energia del tema en general, las melodías son pegajosas, juntó con la armonía vocal que tiene son brillantes, el sonido de la guitarra eléctrica destaca para bien junto la letra romántica de la canción que claramente habla de un amor de pareja.

La combinación de ritmos y melodías me parece muy atinado, es una canción que pondría para activarme y comenzar un día productivo en la oficina, creo que el tema tiene potencial y fácilmente se podrían escuchar en los Pubs o en cualquier festival de rock alternativo.

Escucha la cancion completa:

Datos de la banda:

Los dt’s (David Cacciatore y Tom Losito) desafían ser dejados de lado y reverencian el hecho de que cada uno toca una variedad de instrumentos diferentes, desde guitarra, bajo, batería, incluso piano. Después de conocerse por primera vez en un micrófono abierto de un bar local, el dúo actuó juntos durante años, recorriendo los Estados Unidos antes de establecerse como los dt’s a principios de 2020.

El dúo nació de una absoluta necesidad de comenzar de nuevo y comenzaron a colaborar, escribir y grabar su propia música en sus propios estudios caseros. Si ves alguna de sus actuaciones en vivo, los descubrirás cambiando armoniosamente desde el rock, hasta el blues, hasta el power pop, y lo que sea. Su enfoque pop moderno y su amplia gama de influencias vintage son clave en sus habilidades de composición colectiva e individual.

El dúo no teme experimentar, todo mientras incorpora su amor por las armonías. Su EP debut «You With Me» fue lanzado a principios de 2022 con aclamación local y regional, junto con el último sencillo «Refresh» a finales de 2022. «All In My Head» es el último sencillo de los dt’s. Las sinceras letras de la canción exploran los desafíos de formar conexiones genuinas en la sociedad actual. Las letras llenas de dudas sobre uno mismo están disfrazadas por una sección rítmica contundente y capas de armonías vocales que recuerdan al pop británico/moderno.


Publicado

en

por

Etiquetas: