Tecate Pal Norte 2024, Parte 3

Tecate Pal Norte, se llevó a cabo este 2024 en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, específicamente en las instalaciones que ofrece el Parque Fundidora, durante los ultimo tres días del mes de marzo.

El domingo 31 de marzo, fue el último día en el que pudimos disfrutar del festival Tecate Pal Norte en su edición 2024, para este día, pudimos disfrutar de la presencia de Enjambre, quienes se presentaron el escenario principal con un show totalmente eléctrico, dejando de lado Las noches de salón, las cuales se han caracterizado por ser versiones acústicas de las canciones que han consolidado a la banda en la escena musical, acompañados por una orquesta.

Para este último día, el escenario principal fue la sede, de una de las presentaciones más esperadas de todo el festival pues una de las bandas más representativas del Rock en tu idioma hizo su aparición por primera vez en el Tecate Pal Norte y nos referimos a Maná, quienes lograron llenar por completo el escenario principal al nivel de bandas internacionales. Durante su presentación, pudimos comprobar porque son tan reconocidos a nivel mundial, pues la calidad con la que interpretan en vivo, es de estudio, permitiendo que los fans disfrutar de los pies a la cabeza con canciones que se han convertido en himnos de la música en español.

Para finalizar las participaciones de las bandas en el escenario principal, Imagine Dragons, se hicieron presentes, tocando canciones que se han hecho virales a lo largo de su historia y como sabemos, fue la banda encargada de suplir a Paramore y sin duda o hicieron perfecto. El show de Imagine Dragons, en el Tecate Pal Norte, fue digno de un show de Las Vegas, ciudad de donde es oriunda la banda.

Durante el ultimo día del festival, el escenario Tecate Original, ofreció a los asistentes las presentaciones de Santa Fe Klan, Placebo y Fuerza Regida, esta  última, se encargó de llenar por completo el escenario, poniendo en duda si, ya era el momento en el que pudiese presentarse en el escenario principal de festival, pues muchos de los asistentes al festival, acudieron específicamente a ver a Fuerza Regida, para disfrutar de los corridos tumbados más populares del momento, pues no hubo ningún segundo en el que los fans no cantaran las canciones que se han  vuelto virales en redes sociales.

En el escenario Telcel, pudimos disfrutar de las presentaciones de The Warning, Enanitos Verdes y de Genitallica, los cuales, pusieron en duda de nuevo los escenarios que les asignaron, pues estaban repletos a pesar de las otras bandas que se presentaban a la par, este escenario, fue la plataforma prefecta para dar inicio al nuevo proyecto en solista de Jay de la Cueva, quien calificó a los asistentes del Tecate Pal Norte como sus padrinos, pues recibieron con mucho gusto las nuevas canciones del musico.

Durante el último día del festival, también pudimos disfrutar de las presentaciones de Mario Bautista, Lola Indigo, La Banda Bastón, Nash, Pablito Mix, Icona Pop, Lost Frecuencies, Allison, Reyno, Kinky, Coolestandie, Andre VII, Tiga, La Mole y sus amigos, Los Cadetes de Linares de Rosendo Cantú y muchos más, distribuidos a lo largo de más de nueve escenarios.

Santa Fe Klan
Genitallica
Men I Trust
Enanitos Verdes
Allison
The Aces

Fotos por @gachavc


Publicado

en

por