Esto fué Machaca

Se vuelve hacer la Machaca con su notable variedad de géneros musicales

La octava edición del Festival Macha le dio una sazón agradable a un día muy caluroso

El Festival Machaca se celebró el pasado sábado 22 de junio en el Parque Fundidora, que abrió nuevamente sus puertas a los miles de asistentes de diferentes partes de la república mexicana para disfrutar de este evento musical y cultural en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Nuevamente el festival Machaca se celebró en el Parque Fundidora para presentaros a 43 artistas de talla nacional e internacional, los cuales estuvieron rep El festival Machaca abrió sus puertas al punto de las 12 del medio día presentándonos a artistas emergentes como RaildRod, Pehuenche, Rubytates, Skapital Sound y Lola Club; estos últimos expresando que era su segunda presentación en un festival, les dejamos la entrevista que le realizamos a RaildRod previo al festival en el conocido Café Iguana. artidos en cinco escenarios alrededor del parque; haciendo visible el regreso del escenario doble como escenario principal, en donde se expuso esa variedad musical a los 100 mil asistentes al evento en un día muy caluroso; que rebasaba los 37° Celsius.

 El festival Machaca abrió sus puertas al punto de las 12 del medio día presentándonos a artistas emergentes como RaildRod, Pehuenche, Rubytates, Skapital Sound y Lola Club; estos últimos expresando que era su segunda presentación en un festival, les dejamos la entrevista que le realizamos a RaildRod previo al festival en el conocido Café Iguana.

https://www.facebook.com/MisConciertosMX/videos/1311847505635113/UzpfSTE1ODk3MjQyNzk1MDUxNjo2Mjg4MzIwMzc2MzEyMTc/?epa=SEARCH_BOX

A pesar del caluroso día y esa pequeña llovizna no detuvo a los asistentes de disfrutar a bandas como Comisario Pantera, Rey Pila, Camilo Séptimo, Chetes, Cuco y Metric, tanto ellos como el público dieron toda su energía bajo los rayos del sol.

También hay que recordar la participación de Moenia, Los Ángeles Azules, Sabino, Carlos Sadness que pusieron a cantar, bailar y a brincar a sus fans durante su presentación.

https://www.instagram.com/p/Bz7V-83pK8A/

Durante la tarde-noche empezaban a llegar los artistas principales del Machaca, agregando un sabor más agradable al festival, entre ellos estuvieron a Alejandra Guzmán, Cultura Profética, Mago de Oz, Gwen Stefany, Genitallica y Gente de Zona, mostrándonos tanto sus temas más entrañables, hasta sus nuevas producciones.

Como mención especial está a Zoé en su cierre de la “Gira Aztlán” y a Jaguares que regresaban después de 10 años de ausencia en los escenarios.

https://www.facebook.com/MisConciertosMX/videos/859654661077077/

Todo inicio tiene un fin, los últimos artistas en cada escenario fueron Bad Bunny, Bobby Pulido, Cartel de Santa y Ska-P; estos últimos, eran los más esperados del festival Machaca y los cuales no decepcionaron durante su show.

https://www.instagram.com/p/Bz7IAigJL2X/

Esperemos que las siguientes ediciones del Machaca nos muestren esta variedad exquisita de artistas y esperaremos al 2020 con gran entusiasmo para la próxima edición del Machaca, que está cerca de cumplir sus 10 años.

Nota: Carlos Yeverino @c.yeverino_d
Corresponsal Saltillo/ Mis Conciertos MX
● Fotografías: Cristina Cosio
@criscosiomx / Mis Conciertos MX
● Post-Producción: Lic. Lid García
@ligroxd / Mis Conciertos MX
● Editorial: L.C.C. Cristina Cosio
@criscosiomx / Mis Conciertos Mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio