Esto fué Zapal 2019

Como cada año el Festival Musical Zapal nos impresiona con su Line Up

En esta ocasión la Cuarta Edición del Festival Musical Zapal el pasado 06 de Julio de 2019 en «La Hacienda el Mimbre» ubicada en el Blvd. Emilio Arizpe de la Maza 1899, Rancho el Mimbre en Saltillo, Coahuila no fué la excepción.

Artistas como Café Tacvba, Moderatto, La Avanzada Sinfónica incluso con algo más radical con el trap y hip hop de Alemán para concluir con algo  más norteño a cargo de La Leyenda se presentaron desde las 11:30 am hasta la madrugada del domingo recibiendo a más de 5mil almas.

https://www.facebook.com/158972427950516/posts/638763829971371/?substory_index=0

Comenzamos en el “Stage Zapal” con  Drims y Estrambóticos quienes hicieron brincar a todos los presentes, después Siddartha y Alemán prendieron la tarde dejando contentos a todos.

https://www.facebook.com/158972427950516/posts/638653519982402/?substory_index=0



Desde el “Stage Aldea” tuvimos presentaciones magníficas de música electrónica y dance incluído el No DJ Set de Rubén Albarrán antes de presentarse con los tacvbos.

Continuando en el “Stage Zapal” con Enjambre, dándole paso a  Moderatto y su detector de metal, Café Tacvba, La Avanzada Sinfónica y todo el poder regiomontano de Pato Machete, Chetes, Jonaz, entre otras agrupaciones  quienes dieron un gran espectáculo, después de eso y para cerrar la noche como se debe la gente bailaba y cantaba a coro las canciones del grupo norteño La Leyenda con quienes solo nos faltó prender carbón y preparar  una carne asada para estar aún más a gusto.

En el “Stage Desierto” disfrutamos de Artistas tan grandes que nos quedamos con ganas de más, José Madero con su «Padre Nuestro», Los Tres Tristes Tigres, Poncho Denigris nos sorprendió al cantar con Jonaz su más reciente sencillo, desde Venezuela hasta Monterrey disfrutamos a Mau y Ricky,  además de bandas locales como Pjama y Playskull que cerraron la noche en ese escenario.

https://www.instagram.com/p/Bz4Knd_pNMi/

Zapal nos dejó mucho de qué hablar con todos sus diferentes escenarios, además de contar con la #ZonaSagrada de temazcales y la #ZonaHolística que cada año no puede faltar para relajarnos antes de seguir con nuestro ritual entre escenario y escenario.

https://www.instagram.com/p/Bz4PWOpJshG/



Para finalizar el festival con broche de oro en el  “Stage Zapal” todos alzaban las manos y se cargaban de energía con las palabras de El Tigre y algunos protectores de la Madre Tierra.

La Cuarta Edición del Zapal sin duda fue una de las mejores a pesar de los cambios en su Line Up dejo a gusto a todos sus asistentes aunque un poco tristes porque deberemos esperar un año para volver a cargarnos de energía, levantar nuestras manos al cielo y gritar al unísono  ZAPAL….ZAPAL,  

¡Te Invitamos a disfrutar de toda la #CoberturaMCMX de este Festival en nuestras redes sociales y esperamos vernos en el ZAPAL 2020!

  • Nota y Fotos: Erick Velez @gachavc
    Corresponsal Mty / Mis Conciertos MX
  • Cobertura
    Zona de Prensa: Adriana Jiménez @adriana_click
    Corresponsal Mty / Mis Conciertos MX
  • Post-Producción: Lic. Lid García @ligroxd / Mis Conciertos MX
  • Editorial: L.C.C. Cristina Cosio @criscosiomx / Mis Conciertos Mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio