LÚA en vivo

En esta ocasión disfrutamos de las melodías de LÚA, considerados por muchos como una gran promesa de la música pop en español, así como de la banda Vitálico, un proyecto musical que explora nuevos géneros como el pop alternativo, a través de la plataforma StreamTime.

LÚA presentando su nuevo álbum: «Cartas» con Vitálico como invitado especial en vivo por StreamTime

Para iniciar el evento y como acto de apertura, se presentó Vitálico, siendo este su primer concierto y presentando su primer sencillo «Y sin saber», así como algunos de sus próximos sencillos como: «Para hacerte muy feliz», «Fuera de este mundo» y «No te das cuenta».

Sin duda toda la banda nos transmitió muy buena vibra y nos mostró el gran talento, los ritmos melodiosos y las letras memorables que tienen. Estamos muy emocionados por esta propuesta musical y no podemos esperar a ver todo lo que tienen por ofrecer.

Vitálico en vivo por StreamTime
08 / Agosto / 2020

Ahora bien, presentando su nuevo álbum: “Cartas” y como acto principal, LÚA nos ofreció un gran e inolvidable concierto para el deleite de sus leales fans. Con mucho entusiasmo y emoción por ser su primera presentación online, LÚA presentó como primera canción una favorita de los fans, “Tú, mi sueño”, para así seguir con una canción con un gran significado e historia para el: “Sacarte a bailar”, acompañándose de su instrumento, el ukelele. Para continuar y para la emoción de sus fans, LÚA interpretó “Debí verlo venir”, “Mejor amigo”, “Somos de papel” y “Conexión divina”, canciones de su nuevo EP.

Como prometió, LÚA nos deleitó con algunas canciones inéditas y nos contó un poco de las historias que las inspiraron. Estas fueron: “Té y Miel”, “Demasiado tonto”, “Dieciséis” y “Cada defecto en ti es perfecto”. Continuando con canciones ya conocidas por los fans, LÚA interpretó “Estrella fugáz” para proceder a cerrar esta mágica noche con la canción que marcó un antes y un después en su carrera musical, siendo esta una canción muy especial para todos sus fans, “Pensando en ti”

Fue una noche llena de éxitos que nos pusieron a cantar y a sentir mil y un emociones, lo cual definitivamente caracterizan a las presentaciones de LÚA.

LÚA en vivo por StreamTime
08 / Agosto / 2020

Al finalizar el concierto, se llevó a cabo una entrevista a LÚA.

¿Qué sería lo primero que harías el día de mañana si todo volviera a la normalidad al 100%?

LÚA: «Ir a ver a mis amigos, tratar de hacer una quedada con mis más grandes amigos y pasar un buen rato. De ahí ver a mi familia pero, gracias a Dios he estado con ellos toda la cuarentena, pero pues a mis amigos sí los he extrañado un poquito. Creo que estaría pasándomela con ellos, estaría muy cool».

Cuéntanos cómo fueron tus días durante el confinaminto.

LÚA: «Al inicio un poco tenues, estaba viendo qué hacer, me estaba adaptando al no tener shows o todo lo que se había planeado, pero luego se me ocurrió empezar a hacer cosas que tal vez por LÚA o por tiempo de la escuela no había hecho, comencé a dedicarme, a ponerle tiempos establecidos para hacer cosas. De hecho, empecé a levantarme más temprano aunque no tuviese nada que hacer, comía, hacía ejercicio, componía canciones, pero todo establecido para que yo sintiera que estoy cumpliéndome a mi. Me puse metas y objetivos a cumplir todos los días para sentirme productivo. También el estar de nuevo en casa, con mi familia me hizo sentir mejor».

¿Qué opinas de StreamTime y las plataformas de streaming?

LÚA: «Me gusta, me parece un formato muy a doc a la situación. Creo que llegó en un buen momento porque hace que las personas se conecten aunque estén muy lejos, y eso es lo más importante. No porque tengamos que estar en casa significa que no estemos conectados todos».

Si tuvieras la oportunidad de invitar algún artista a cantar contigo, ¿cuál sería?

LÚA: «Hay una chica que escuchaba cuando tenía dieciséis y de la cual era muy fan, se llamaba Melissa, es de Matisse y siempre la escuchaba y pensaba que su voz quedaría súper padre».

¿Algún mensaje para tus fans y la gente que te está viendo?

LÚA: «Primero que nada quiero decirles que en serio los amo mucho, no estaríamos aquí sin ustedes, ustedes hacen esto mil veces mejor. De verdad gracias por vernos, muchísimas gracias».

LÚA en vivo por StreamTime
08 / Agosto / 2020

Mis Conciertos MX los invita a seguir disfrutando de los conciertos que StreamTime tiene preparados y no te pierdas de Ruido Rosa este 14 de agosto por StreamTime.

Pueden encontrar y seguir a LÚA en todas sus redes sociales como:

Instagram: @heysoylua

Twitter: @heysoylua

Spotify: LÚA

Facebook: LÚA Oficial

Youtube: LÚA

Y también no se olviden de seguir a Vitálico en todas sus redes sociales:

Instagram: @vitalicomx

Twitter: @dario_vital

Spotify: Vitálico

Facebook: Vitálico

Youtube: Vitálico

Por: Sissi Alejos (@sissialejos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio