Porter llenó de su rock experimental la Barranca de Huentitán en Guadalajara

El pasado sábado 26 de Septiembre se realizó el Show de Porter en Guadalajara,

Después de haberlos disfrutado este año el pasado 15 de Marzo en el Foro Sol durante el Vive Latino, donde nos compartieron un show dinámico e interactivo con un cuerpo humano gigante de plástico volando sobre los miles de asistentes, fué bastante nostálgico y extraño ver a Porter acompañados únicamente de las cámaras y el juguetón drone que nos compartió las impresionantes vistas de la Barranca de Huentitán en Guadalajara, Jalisco, México, como parte de los shows de Streamtime Originals.

PORTER en vivo por StreamTime
26 / Septiembre / 2020

Considerados como una de las mejores bandas de rock-experimental en México, Porter sigue conquistando la escena artística por su increíble y trascendental propuesta musical, alcanzando una gran proyección nacional e internacional, y con ello miles de reproducciones en reconocidas Apps de streaming.

Algunos de los éxitos que pudimos disfrutar en este épico concierto en linea fueron «Host of a Ghost», «Espiral», «Pájaros», «Himno Eterno», entre otras muchas cerrando con «Huitzil».

Cabe mencionar que Festivales como Machaca, Festival Catrina, MX Beat, Corona Music Fest, Vive Latino y Coachella son algunos lugares donde los miles de asistentes han podido saltar y corear las canciones de este grupo tapatío.

PORTER en el Vive Latino
15 / Marzo / 2020

Al finalizar el concierto, se llevó a cabo una entrevista PORTER.

¿Cómo les fué en el concierto?

PORTER: «Muy felices de haber podido estar en este gran lugar, tan hermoso, ya teníamos un par de años platicando la posibilidad de hacer un concierto aquí y es genial haber podido conectar con Streamtime para realizarlo. ».

Cuéntanos cómo fueron tus días durante el confinaminto.

PORTER: «Nos la pasamos bien, aprovechando el tiempo trabajando con nuevas canciones que ya tenemos preparadas para lanzar este año, al inicio cada quien se fué a un lugar diferente y empezar a ensayar para este show fué extraño, pero todo bien, esperemos que ya pronto podamos regresar y viajar ya hacer lo que mas nos gusta».

¿Cuál es la canción que más disfrutan tocar?

PORTER: «Murciélago, es muy libre y tiene mucho punch, también «Cuxillo», sobretodo para empezar, porque aún estás frío y no sabes cómo va a reaccionar tu cuerpo, es el bandazo de que ya estamos en el escenario, al igual que «Himno Eterno», por que es una canción larguísima ».

¿Cuál ha sido su mejor momento en el escenario?

PORTER: «Es difícil decir sólo uno, pero el más actual es el Vive Latino, haber tenido la plancha llena, la gente cantando, el monito de plástico bailando y pasando el covid jaja, estuvo bien chido, fué la última tocada previo al encierro así que cerramos con broche de oro. »

¿Si pudieran cambiar de género musical cuál sería?

PORTER: «Ópera de principios del siglo 20, rancheras, una banda de Reggue para estar en la playita, cada quien tiene gustos diferentes».

¿Qué opinas de StreamTime y las plataformas de streaming?

PORTER: «Gracias a Streamtime por permitirnos seguir haciendo lo que nos gusta y conectar con la gente, la interacción ha cambiado mucho en los últimos 10 años, antes veíamos en las películas las videollamadas y no se tardo mucho, recordamos mucho la película de Silvestre Stallone, es impresionante saber cómo ha cambiado la vida y ahora puedes ver los conciertos en tu compu o en tu celular, está muy chido pero igual es muy loco, nunca va a reemplazar la experiencia en vivo, pero esto es una oportunidad de compartir la música de una manera distinta, además la magia de Streamtime es la calidad de imagen, de audio y esta vista impresionante de la Barranca, gracias a todos por vernos, los queremos mucho».

PORTER en vivo por StreamTime
26 / Septiembre / 2020

Mis Conciertos MX los invita a seguir disfrutando de los conciertos y eventos que StreamTime trae para ustedes.

Pueden encontrar y seguir a PORTER en todas sus redes sociales como:

Instagram: @porteroficial

Facebook: https://www.facebook.com/oficialporter/

Por: Cris Cosio Mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio