El Show de Óscar Burgos llegó a Streamtime

La variedad de contenidos en streaming sigue aumentado y más allá de solo presentar conciertos, plataformas como StreamTime se han arriesgado en presentar otros tipos de contenidos alejados de la música. Y así lo demostraron el pasado viernes 21 de agosto, con la transmisión de El Show de Óscar Burgos.

Conocido por ser uno de los comediantes más famosos de Monterrey, Óscar tuvo ahora un show fuera de lo común donde las risas del público fueron claramente las grandes ausentes. Aún así, cada comediante que fue parte del show trató de hacernos sentir parte del espectáculo, a pesar de la distancia.

El primero en subir fue Gama McFly, un nombre desconocido para muchos de nosotros pero al que se notó que Burgos le tiene confianza. Si bien su repertorio está lleno de chistes que hemos escuchado de otros comediantes mexicanos y extranjeros -tan solo hay que ver el más reciente especial de Rob Schneider en Netflix-, Gama tuvo una buena actitud que sirvió para dejarnos listos previo al acto estelar.

Sin ninguna caracterización, Óscar Burgos llegó al escenario para darnos una introducción entre sentimental y cómica. Además de regalarnos unos buenos chistes, el de Tampico no dudó en resaltar el impacto que han tenido los comediantes de Monterrey en nuestro país como Franco Escamilla, la India Yuridia, Mike Salazar, entre otros.

Tras esta introducción, ahora sí comenzó El Show de Óscar Burgos de la mano de Pepe Lara, un joven comediante al que Burgos lo definió como alguien «neta» y «de barrio» que le recuerda mucho a su fallecido compañero, La Gata.

Pepe fue alguien importante durante el show, se podría decir que el tuvo rol de host, al cargar con el show mientras que Óscar se caracterizaba de sus personajes. Cabe destacar que Pepe hizo un buen papel al tratar de animar a la gente, ya sea a través de la música o con sus chistes, lamentablemente para muchos su participación nos resultó pesada, probablemente porque no todos estamos acostumbrados al humor de Monterrey.

Esta vez Burgos sólo se apoyó de un par de sus personajes para este show en streaming. El Payaso Pilín, un payaso viejo y que con $350 pesos te arma una fiesta entera, junto a el Perro Guarumo, a quien recordamos por su programa en Telehit; fueron los encargados de hacernos reír con sus sets que indudablemente son garantía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio