Tropical Panamá desde el Rancho Futuro

Considerados como La Fiera de la Música Tropical, esta agrupación es reconocida por ser una de las pioneras de la cumbia y ballenatos en México. Con piezas musicales destacadas por derramar ritmo y sabrosura, nos pusieron a bailar desde el épico Rancho Futuro el pasado 01 de Agosto.

Streamtime Originals no dejará a nadie fuera en esta serie de conciertos en línea, por eso en esta ocasión pudimos disfrutar de los éxitos de Tropical Panamá quienes dieron un show con la calidad que los caracteriza, siempre dedicándoselos a sus club de fans de México y Estados Unidos, ya que con la llegada de la Pandemia tuvieron que cancelar sus giras programadas.

Al final del show como ya se va haciendo tradición en Streamtime, entrevistaron al grupo.

¿Cómo han pasado la cuarentena?

Hemos estado en casa ensayando y esperando pronto poder verlos, por quedense en casa y sigan las normas de salubridad – Francisco Javier

¿Qué piensan de Streamtime?

Nos gustó mucho todo, estamos muy contentos con el lugar, es al aire libre, la iluminación y el equipo que nos proporcionaron, además es importante que la gente esté resguardada, felicidades a la producción y agradecemos a la plataforma Streamtime por dejarnos ser parte de esto. – Tropical Panamá

Los invitamos a disfrutar de los siguientes conciertos que tendrán en esta plataforma, recuerden que tendremos cortesías para Lua!, búsquen la dinámica en nuestras redes sociales!

https://www.instagram.com/p/CDfAMCIJqyL/
https://www.instagram.com/p/CDfAEPuJ7hp/

Por: Cris Cosio Mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio