Este espacio está dedicado para darte tips sobre cómo promover tú música correctamente y que puedas adentrarte en la industria de la música sin morir en el intento.

Te invitamos a estar pendiente de nuestros diferentes contenidos que tendremos en nuestras redes sociales

Todos los lunes nos activaremos con 1 nota con tips importantes para tu proyecto musical, sin importar en qué fase te encuentres, siempre es bueno tomar nota y planear el siguiente movimiento.

También te compartiremos el texto, cortito de los tiktoks que sacamos los miércoles, en los comentarios podrás agregar o quitar cosas que nos ayudarán para los siguientes videos.

Los Martes te veremos en nuestro Iglive(12pm cdmx) y FBLive (6pmcdmx), donde resolveremos las dudas que tengan sobre los textos del LUNES o en general, media hora de puro conocimiento musical! (cómo en nuestras entrevistas, pero en este espacio el invitado especial serás tú!)

Ya para el miércoles a las 12pm cdmx podrás ver el TikTok terminado:

#Rompiendomitosdelaindustriadelamusica:

Los Jueves honraremos el trend #TBTCasosdeexito dónde te contaremos de algunos artistas con los que hemos trabajado en sus giras de medios en el Sureste de México y algunas Nacionales

Los Viernes ya queremos irnos de fiesta (por videollamada, ya que seguimos en este encierro creativo amiguitos!), así que les compartiremos el lanzamiento más reciente #nuevostalentos de los nuevos talentos que hay en la escena musical, con algún video o link de Spotify, si lo están haciendo bien, lo compartiremos sin importar el género músical!!

Los Sábados les dejaremos algunas fotos de todo lo que hemos vivido en los diferentes conciertos y festivales

Pa´dominguear, les compartiremos algunos videos de los MUCHOSSSS, que hemos podido grabar.

TODO ESTO PARA AYUDARTE A PROMOVER TU PROYECTO MUSICAL!

Si te sientes listo para que te organicemos una gira de medios como la de Leiden o La Cuca (pica aquí para saber con quienes hemos trabajado) mándanos un mail a rp@misconciertosmx.com con tus datos y encontraremos la manera de trabajar juntos, no es gratis, pero tampoco es imposible 🤘🏾🤘🏻

#quelamúsicanopare #laindustriasigue

Scroll al inicio