En Perú la cuarentena ha tenido varias etapas, y a pesar de lo duro que ha atacado la pandemia, también ha servido para que muchos artistas empiecen a trabajar discos que tenían estancados hace tiempo. Alan Roque es de San Juan de Miraflores, una ciudad al sur de Lima, la capital peruana, y tras haber estrenado su primer disco de pandemia «Tour Colchón» hace unos meses, ahora decidió publicar «Nunca será Tarde», su segundo álbum pandémico.
El disco cuenta con 6 canciones que retratan la bella experiencia de hacerte uno con la naturaleza en distintos paseos por la selva peruana, canciones que tenían algún tiempo de haber sido creadas y lograron encajar juntas en “Nunca será Tarde”, lleno de ritmos, distintos instrumentos, sintetizadores y hasta cantos nativos que llevan la música de Alan Roque a un nuevo nivel de experimentación.
La misteriosa portada del disco fue diseñada por el mismo Alan, una alegoría que une distintos símbolos místicos que pasaban por su cabeza mientras hacía el disco. Arcos de Cuarzos como sìmbolo de paz, ovnis, dinosaurios, reloj de arena, orquídeas, ángeles y demás figuras adornar esta portada que más que una imagen, carga un significado importante para Alan Roque, la eternidad.
Sigue a Alan Roque en Instagram, Facebook, Spotify y YouTube.