¡ES HORA DE LATIR AL RITMO DEL PULSO DE QUERÉTARO!

Prepárate para vivir una experiencia inolvidable llena de música, emoción y diversión

¡Amantes de la música y los momentos inolvidables, es hora de prepararnos para latir nuevamente al ritmo de Pulso GNP! El festival que nos ha regalado experiencias únicas está de vuelta en su quinta edición, y esta vez promete ser más emocionante que nunca.

El Autódromo de Querétaro será el epicentro de la magia el próximo 12 de octubre. ¡Imagina un día lleno de emociones, conexiones y momentos que quedarán grabados en tu corazón para siempre! Es hora de conectarnos con lo que más disfrutamos: la música y las grandes vivencias.

Este año el festival vuelve con un line up internacional con bandas consagradas de Argentina, Colombia, Venezuela, Reino Unido, Canadá, España, Estados Unidos y, por supuesto, grandes exponentes mexicanos.

El arte de este año para la quinta edición de Pulso GNP fue creado por Brenda Teissier, una talentosa diseñadora gráfica, ilustradora y pintora originaria de Querétaro. Reconocida por su versatilidad y creatividad, Brenda se ha destacado en diversos proyectos culturales, explorando desde el mundo de la música hasta el de la gastronomía. Su habilidad para diseñar marcas, sistemas de identidad, ilustraciones y murales la ha convertido en una artista multifacética y muy valorada en su comunidad.

Pero eso no es todo, porque Pulso GNP va más allá de la música. Además de disfrutar de tus artistas favoritos, podrás deleitarte con una increíble oferta gastronómica, conocer muestras culturales auténticas del estado, la presencia de pueblos mágicos, vivir la zona vinícola de la región, relajarte en zonas lúdicas y de descanso, participar en activaciones de patrocinadores y disfrutar del mejor sábado de fiesta que tiene la ciudad.

Bajo la premisa de: “¡Vivir es increíble!”, Pulso GNP ha trascendido los límites de la imaginación para llenar de buena vibra y energía positiva a todo el estado de Querétaro. En esta quinta edición, estamos más que listos para recibirte y ofrecerte una experiencia inolvidable, creada por cientos de personas que hacen realidad esta gran aventura.

Así que marca el 12 de octubre en tu calendario y prepárate para vivir un día perfecto en el Autódromo de Querétaro. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 13 de mayo, y un día después los podrás adquirir a través de www.ticketmaster.com.mx.

¡Te esperamos para vibrar, bailar y crear recuerdos inolvidables juntos!


Publicado

en

, ,

por

Etiquetas: