José Madero en Cuautitlán

José Madero, uno de los intérpretes de música rock con mayor influencia en la escena musical independiente se presentará en Cuautitlán.

Este 8 de junio, José Madero, musico, cantante, compositor, escritor entre muchas otras facetas, se presentará en el Campo Maracaná en Cuautitlán para el deleite de los fans del norte de la Ciudad de México y Zona Metropolitana.

Después del éxito obtenido en sus presentaciones en el Auditorio Nacional durante 2023, el ex integrante de PXNDX, vuelve a los escenarios del Estado de México para conectarse con el publico de la zona y para demostrar que no importa el éxito que se haya cosechado, siempre es importante estar cerca de los fanáticos y hacerse presente en la escena musical, para mantenerse vigentes y continuar con el legado que comenzó con su banda, hace ya algunos ayeres.

Pepe Madero, como también es conocido el intérprete, ha sabido posicionarse en la industria, con su proyecto como solista con empeño y mucha constancia, pues ya cuenta con grandes éxitos y diversos materiales musicales que o posicionan en el gusto de la gente, pidiéndolo cada vez más, en festivales eventos en los que nunca antes te hubieses imaginado poderlo encontrar.

Para este 8 de junio, el intérprete de: SInmigo”, se presentará este 8 de junio en el campo Maracaná de Cuautitlán con su show “José Madero en Directo”, los boletos los podrás adquirir a través de Arema.

Desde Mis Conciertos Mx, te recomendamos que no te pierdas este gran show pues estará lleno de buena música, nostalgia y muchas personas que siguen la trayectoria de José Madero, desde sus inicios con PXNDX.


Publicado

en

por