URCID & THE MACIZO ESTAN LISTOS PARA MOSTRARNOS QUE EL ROCK SIGUE MÁS VIGENTE QUE NUNCA.

La banda mexicana Urcid & The Macizo,comenzó en el 2017 al sur de la CDMX, en ese año lanzó su primer álbum con 8 tracks producido por Fer Urcid. 
Con este compilado bajo el brazo la banda emprendió su primera gira por la ciudad de México y algunas ciudades cercanas a la capital. 
Gracias a este primer álbum la banda fue invitada al festival Festi – Mad 2018 en Madrid, ese acto fue el impulso para hacer una gira por España visitando varias ciudades. 
En 2019 Urcid continua en giras y comienzan con grabaciones de una serie de sencillos con arreglos orquestales dirigidos y producidos por grandes músicos, y en pandemia estuvieron lanzando estos sencillos. 

Actualmente la banda esta conformada por Fernando, Karla y Evel.
Fusionan el Rock clásico, funk, soul, blues, jazz, pop y psicodelia. Entre tanta fusión ahora en la o​nda musical nos sorprende que esta banda siga con un sonido muy rockero y único en esta escena contemporánea, haciéndola una banda única.
Urcid & The Macizo esta preparado para llevar su música al siguiente nivel, trabajando con ese sonido único. En Los próximos meses la banda nos tiene preparado nuevos sencillos, así que atentos a esta propuesta independiente que estamos seguros que nos dará muchas sorpresas musicalmente
a punto de lanzar nuevo material para dar bienvenida este 2024 con  

URCID & THE MACIZO NOS INVITA A LA FIESTA DE LANZAMIENTO DEL SELLO LOCO BEAT RECORDS
Este Sábado 17 de Febrero están tocando en la fiesta del lanzamiento del sello Loco Beat Records.
Urcid & The Macizo se estará presentando este 17 de Febrero en Pasagüero que esta en Calle Motolinia 33.
Boletos: $300
https://www.passline.com/eventos/loco-beat-records


Publicado

en

por