Conoce Casa Pepe en CDMX

Casa Pepe es una colección de reflexiones, un hotel con vocación de hostal, donde se encuentran viajeros y locales en un ambiente humanista.

José es un nombre muy famoso en México y el mundo, Pepe, no es el dueño ni el primogénito sino el nombre de compas que usamos para José. Un nombre muy famoso en México y el mundo pero para Casa Pepe se refiere a Vasconcelos: filósofo, educador, abogado, escritor y político.

Una propuesta de hospitalidad y de encuentro para viajeros del siglo XXI, donde lo mejor de todo es ser mexicano y enseñar a serlo.

Un grupo nacido en 2018, cuyos fundadores cuentan con más de 10 años de experiencia operando proyectos turísticos y educativos en México. Y cuyo director preside la Asociación de Hoteles y Moteles de Ciudad de México: Javier Puente.

¿Qué pasa en Casa Pepe?

La vocación turística de Casa Pepe es didáctica, la vemos como un diálogo entre culturas, los mexicanos tienen mucho que aportar para el desarrollo del humanismo de su identidad, logrando que sus clientes conecten con México y Casa Pepe.

Con una propuesta de hospedaje donde el 75% de momentos satisfacen expectativas de placer percibidas por los cinco sentidos. Como el confort que ofrecen los Dorms Privados o Habitaciones Privadas.

Sumado a un complemento de alimentos y bebidas que se adapta a cada destino, con el objetivo de ofrecer al huésped una experiencia que encaje con la identidad del lugar. Para finalmente
dar paso a actividades gratuitas como Walking Tours, Yoga, Mojito Class, Karaoqueer, DJ parties, Clases de baile, Cooking y mucho más.

Por lo que la Terraza Cósmica es el lugar ideal para aprender qué diferencia hay entre mezcal y
tequila, conocer a un nuevo amigo de viaje en el power hour y disfrutar del sentido
.del gusto con un platillo local.

Casa Pepe

Otras actividades:
Aparte de disfrutar de las actividades gratuitas, Casa Pepe comparte experiencias clásicas de los lugares en donde se encuentran como una ida a las luchas en Ciudad de México, escalar el Iztaccíhuatl en Puebla o tomar una clase de sur en Sayulita.

¿Dónde y Cuándo?
Cuentan con tres hoteles y restaurantes en México: CDMX: República de Uruguay #86, Centro Histórico, CDMX.

PUEBLA: Calle 3 Oriente #627, Centro Histórico, Puebla de Zaragoza.

SAYULITA: Av. Revolución #66, Centro, 63734 Sayulita, Nayarit.

Recepción de 24 horas y Restaurante de 7am a 11pm.


Publicado

en

por

Etiquetas: