The 1975 llega al Tecate pa´l Norte

La banda británica pop rock conformada por, Matthew Healy, Ross MacDonald, Adam Hann, George Daniel fue creada el 2 de septiembre del 2013. 

The 1975 es considerada una de las bandas más importantes en la escena musical, ya que su primer lanzamiento Facedown, acaparó la radio de reino unido y una vez estando en los reflectores sacaron su sencillo “sex”.

The 1975 salió de gira por el Reino Unido en septiembre del 2013, junto a otras presentaciones en Kingston upon Hull como los cabeza de cartel en el Freedom Festival, una celebración de la preselección para la denominación del UK City of Culture, y en el ITunes Festival el 8 de septiembre del 2013 como acto de apertura para el cuarteto de indie pop Bastille.

En el 2022 se presentaron en el Corona Capital donde dieron un show espectacular a toda la gente de la CDMX.

En este año se presentarán en Guadalajara el 29 de marzo, la CDMX el  30 de marzo y en el Tecate Pa ́l  Norte donde esperemos que el show sea uno de los mejores que nos hayan dado. 

Esperamos con ansias volver a escuchar canciones como sex, somebody else, girls, entre otras más y hacernos vibrar con sus canciones. 

El festival Tecate Pa´l Norte 2023, se llevará a cabo en el Parque Fundidora en la Ciudad de Monterrey Nuevo León México, a lo largo de tres días: 31 de marzo, 1 y 2 de abril del 2023.

Los boletos puedes adquirirlos a través de Ticketmaster.


Publicado

en

,

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.