Guns N’ Roses regresa a México

Guns N’ Roses regresa a México, para presentarse en la Ciudad de México y en Monterrey, Nuevo León.

¡Así es! La legendaria banda de rock norteamericana, regresa a México después de su gran presentación en el ultimo Vive Latino, con público en vivo, donde demostraron que sus fans en mexicanos viven el rock a flor de piel y con toda la pasión que caracteriza a los latinos.

Foto @fredyreca

Los creadores de Sweet Child O’ Mine, buscan dar un gran regalo a los fans mexicanos, abriendo dos fechas para sus presentaciones y serán la Ciudad de México y Monterrey, las ciudades encargadas de albergar el rock en su esencia más pura, la de los Guns N’ Roses.

Las presentaciones de los Gansos Rosas (guiño guiño), están planeadas para el Viernes 21 de Octubre de 2022 y el recinto elegido, será el Estadio Ciudad de los Deportes en la Ciudad de México

Y su presentación en le Ciudad de Monterrey, está pactada para el Domingo 23 de Octubre de 2022 y el lugar para este magno evento, será precedido en la casa de Los Sultanes, el Estadio de Béisbol Monterrey.

Los boletos…

Si quieres asistir al concierto de la banda liderada por Slash, Duff y Axl Rose, ya puedes adquirir tus boletos en línea o en puntos de venta oficiales.

Los boletos ya están a la venta en funticket.mx con opción de pagarlos hasta en 4 mensualidades ya sea por tarjetas de débito o crédito, o en efectivo para cualquiera de las dos fechas.

Desde Mis Conciertos Mx, te recomendamos que apresures a comprar tus boletos, ya que gracias a las facilidades que ofrece funticket.mx, estamos seguros que se acabaran muy rápido.

Gracias a estas ofertas, ya no hay pretextos para no asistir a los conciertos de tus artistas favoritos.


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.