José Madero en la Arena CDMX

José Madero se presentará en la Arena Ciudad de México.

El músico, se presentará en el próximo mes de febrero en la Arena Ciudad de México, recinto al que regresa, esta vez como solista para presentar “Giallo fantastique Tour II”.

José Madero Foto: Scarlett Ledesma

Después del gran éxito que, el cantante regiomontano tuvo con la gira que inició en 2021, denominada: “Giallo Fantastique Tour I”, misma que contó con más de 50 presentaciones a lo largo y ancho de la Republica Mexicana, para este 2022, regresa para conquistar la Arena Ciudad de México.

José Madero, ha trabajado en su proyecto como solista y ya cuenta con cinco producciones musicales “Carmesí” (2016, disco de Platino), “Noche” (2017, disco de Platino), “Alba” (2010, disco de Oro), “Psalmos” (2019, disco de Oro) y “Giallo” (2022), por lo que en su presentación del mes de febrero interpretará 40 canciones en vivo.

La cita, para su presentación en la Arena Ciudad de México, es el próximo 4 de febrero, a las 8:30 de la noche, los boletos ya están a la venta y los podrás adquirir a través del Superboletos.

Foto: Scarlett Ledesma

¿Cómo llegar?

En caso de que uses el transporte público, la forma, más rápida para llegar es en el Sistema de Transporte Colectivo Metro, usando la línea roja, misma que corre de metro Rosario a Martín Carrera y deberás bajarte en la estación Ferrería/Arena Ciudad de México y caminar hacia la Arena.

El tren suburbano también es otra opción, en caso de que tus puntos de salida sean Atizapán de Zaragoza, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Tlanepantla o Naucalpan en el Estado de México y si vienes de las Delegaciones Cuauhtémoc o Azcapotzalco, pues tendrás que bajarte en la estación Fortuna y hacia la Arena.

En caso de que, lleves auto, lo podrás dejar en la Arena Ciudad de México, pues cuentan con un amplio estacionamiento, por lo que deberás llegar por Eje 4 Norte en la Calzada Azcapotzalco – La Villa en la Colonia Santa Catarina en la Delegación Azcapotzalco.

Foto: Scarlett Ledesma

Desde Mis Conciertos Mx, te recomendamos que no te pierdas la presentación de José Madero, pues será un show sin igual, pues contará con muchas sorpresas para los fans en su regreso a uno de los recintos más importantes del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio