Momentos Indio

Momentos Indio, es una tradición del Vive Latino, para todos aquellos que quieren más del festival.

La edición 23 del Vive Latino, ya está muy cerca y en esta ocasión, queremos invitarte a una de las tradiciones más especiales del Vive Latino, Momentos Indio.

https://www.vivelatino.com.mx/vive.html

Esta gran tradición, es un escenario, que se encuentra específicamente detrás del estadio del Foro Sol, en el que los organizadores del festival, se encargan de reunir a músicos de diferentes bandas para tocar y cantar canciones que han sido todo un hito en la industria de la música.

En años anteriores, hemos podido tener la fortuna de contar con la presencia de integrantes de bandas como Cafe Tacvba, Los Bunkers, Inspector, Los Auténticos Decadentes, Ruido Rosa, Salón Victoria y muchos más.

Sin duda, este es uno de los escenarios que, los fanáticos del festival esperan con ansias, pues muchos artistas, revelan información importante acerca de nuevas giras, reuniones o nuevo material musical.

Este escenario, genera mucha incertidumbre y muchas dudas, pues prácticamente unas horas antes de que, el talento e suba a la tarima, se revela la identidad de los mismos y en algunas ocasiones hasta que los vemos salir a escena.

La cita para este festival, es el 18 y 19 de marzo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, los boletos, los podrás adquirir a través del Sistema Ticketmaster.

Desde Mis Conciertos Mx, te recomendamos que no te pierdas esta gran tradición.


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.