Música sobre el camino.

Dos amigos, Alejandro y Alejandro, una casa rodante llamada Camelia, un ukulele, un guitalele y un mundo por recorrer, literalmente.

Este proyecto musical va recorriendo Estados Unidos sobre ruedas, inspirándose en los paisajes y vivencias que les regala el camino para crear sus canciones, en sus palabras, lo que quieren regalar es una expresión artística.

Definiéndose a sí mismos como música multicultural, este mexicano y colombiano crean música sobre la carretera viviendo en su RV Caravan de 1961, visitando parques nacionales recibiendo retroalimentación directa del público que tienen al aire libre.

Siendo Camelia Comets un proyecto que nació en medio de la pandemia y experimentando sus alcances, tienen como objetivo llegar a escenarios reconocidos, en Estados Unidos, Latinoamérica y ¿por qué no? los demás continentes.

 Aún no tienen material en las redes de streaming, pero pronto, mientras tanto, podemos seguir su travesía a través de su canal de YouTube y de las entradas que van subiendo a su blog https://cameliacomets.com/ spoiler alert: los paisajes que nos muestran van a hacer que tú también quieras huir de casa para vivir en la carretera.

¡Checa el canal de Camelia Comets!

Publicado

en

, ,

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.