Rosk presenta «I Don’t Remember»

Este 30 de abril, Rosk presentó su nuevo sencillo «I Don’t Remember».

Rosk, es el proyecto musical de la gran artista Rosan Sahida´s, en el que la interprete, musico y compositora, se encarga de mezclar su pasión por el cine con la música.

Rosk – «I Don’t Remember»

Con este proyecto, Rosan, se ha presentado en diversos escenarios en España, Estados Unidos, Islandia, Panamá y en México destacan sus presentaciones en el Festival Cervantino y el Pride Ciudad de México, por mencionar algunas.

Para 2019, Rosk, realizó un tributo a John Lennon a través de la canción “Real Love”, que se estrenó en el Fringe Festival en Islandia.

El proyecto, está formado por Rosan Sahida´s en la voz, Rodrigo Bukantz en el bajo, Nico Nico Nico en los sintetizadores, Israel Bermudez en la guitarra y Alejandro Cabrera en la batería.

Con toda esta experiencia acumulada, nos presentan, «I Don’t Remember» nuevo sencillo que formara parte de ¨Art Collective¨, próximo disco de este proyecto musical.

El lanzamiento de ¨Art Collective¨, está planeado para el 18 de junio de 2021, posterior al lanzamiento de su tercer sencillo.

Este nuevo disco, contó con la participación del productor español Patxi Alis García, con quien Rosan, co-produjo 8 de las 9 canciones del álbum.

Con «I Don’t Remember», Rosan, busca demostrar la madurez musical de su proyecto, pues demuestra un sonido muy peculiar en conjunto con su voz.

El sonido de este tema, es definido por la acústica de las guitarras distorsionadas, la mezcla del sintetizador y la dulzura de una voz inolvidable.

Esta canción, es nostálgica, pues nos recuerda que no siempre podemos acceder a nuestras vivencias, para identificar que nos hace daño y que no, dejándonos vulnerables.

Desde Mis Conciertos Mx, te recomendamos «I Don’t Remember», pues tiene un sonido muy rockero que te cautivará.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.