Con sonidos variados llega D Masto a la música

D Masto es un cantante puertorriqueño de Ponce Puerto Rico. La cual canta reggaetón y Hip hop, trap y Román tiqueo. A los 14 años empezaba a cantar en eventos de escuela y parada puertorriqueña en Estados Unidos. Y abriendo su primer show para Wayne Wonder un cantante jamaiquino logro conocer el artista muy popular mientras cantaba su canción junto a un artista local Da Wolf llamada [Mambo].

Wayne Wonder es un cantante muy conocido desde que pego un tema llamado [No Letting Go] en televisión en el canal de BET y MTV en Estados Unidos.

A la de edad de 18 años y más, mejor conocido como Heriberto Vázquez. Envío su primer demo con 7 canciones a naldo de sangre nueva. Para poder participar en el disco nuevo de sangre nueva 2.

Dónde cantantes del género que hoy en día son famosos como Arcángel Ñengo Flow de la Ghetto exetera. Recibío una llamada para participar en las audiciones para ser Escogido en ese disco de sangre nueva 2 la cual también participó el cantante mejor conocido como Héctor el Father. En momentos de espera, hacia el día de su audición por cosas de la vida y como todo joven cometemos errores cayó como recluso en Estados Unidos.

Al salir el comenzó a trabajar a grabar las canciones que compuso y escribió desde la cárcel. No se dio por vencido. Y logro a conocer un artista famoso llamado Galante el emperador grabando un tema [No Voy a Parar] junto a él.

Ya que sabemos Galante el emperador a echo temas con Ozuna a sus principios. Con De la Ghetto, Arcángel, Franco El Gorila, Ñengo Flow Ect.Desarrollando su talento como artista underground.

D Masto pudo pegar un tema llamado Cómo dice Daddy Yankee en Colombia y en montería sonando en la radio radio y participando en 3 entrevistas de televisión. Y lanzando su nuevo álbum llamado [El Nuevo Orden] junto a dos videos musicales la cual no se da por vencido, en octubre 28 2022 es lanzado el Tema Peraca.

D Masto es un Guerrero puesto para lo del, con mucha energía positiva hacia la fama…Con la ayuda De Dios y con Colombia en la Casa…

¡No olvides seguir a D Masto en sus redes sociales!

Instagram Youtube

Escucha sus canciones


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.