Mau y Ricky en conferencia de prensa “Tecate Pal’ Norte Virtual”

Los cantantes Mau y Ricky, se presentaron este 9 de abril, en conferencia de prensa virtual.

Con una actitud muy relajada y divertida, los cantantes Mau y Ricky, se presentaron ante los medios de comunicación en un formato virtual, por las medidas preventivas, implementadas por los organizadores del festival ante la contingencia sanitaria.

Mau y Ricky

“Para nosotros en un honor tan grande formar parte de Tecate Pal’ Norte, en este caso la edición virtual”, expresaron los cantantes.

Los artistas, que hoy por hoy, son considerados como dominadores del género urbano, buscan apropiarse del escenario del Tecate Pal’ Norte Virtual con un amplio set de éxitos, para poner a bailar a la gente desde sus hogares con su característico ritmo latino.

“Raro…” fue la respuesta de los cantantes, al ser cuestionados en cómo se había sentido realizar la grabación de su presentación sin público, ya que el fuerte de la banda es interactuar con sus fans en cada canción.

Los también hermanos Mau y Ricky, se sienten con toda la confianza de presentarse en la edición virtual de uno de los festivales más importantes de México y Latinoamérica, pues tienen las suficientes tablas para cautivar al público con su show.

“La producción, es de las cosas más grandes que hemos visto… Hemos hecho varios shows virtuales, pero nada se parece a esto…”, comentaron los hermanos.

Los cantantes, se mostraron muy efusivos al externar sus intenciones de querer participar en el Pal’ Norte presencial, que se realizará el próximo mes de noviembre, con la misión de poder cantar Fresh, su más reciente lanzamiento musical. Comentaron, que, para noviembre ya habrán lanzado algunas canciones más y así asegurarse un lugar en el festival presencial.

“Espero que este disco le de permiso a la gente… de poder seguir su identidad… que se dé cuenta que el ser diferente y ser uno mismo, es la fuerza y el tesoro más grande que uno tiene”, expresó Ricky, apoyado por su hermano.

Desde Mis Conciertos Mx, te recomendamos al igual que Mau y Ricky, que siempre busques tu identidad y no te pierdas su participación en el Tecate Pal’ Norte Virtual.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.