CHDKF presenta “Piñas coladas en abril”

Este 23 de abril, el Chingadazo de Kung Fu, (CHDKF), realizó la presentación de su nuevo sencillo.

“Piñas coladas en abril”, es el segundo sencillo, del nuevo álbum de la banda titulado “Siempre es Domingo”, con el que buscan alcanzar el éxito de sus anteriores producciones..

“Piñas coladas en abril”

“…Somos muy felices, de hecho, el disco se llama Siempre es Domingo, porqué encontramos cierta estabilidad como banda… como dice Ale, nos estamos convirtiendo en la banda que siempre quisimos ser”, comentó Marino, bajista de la banda.

Las canciones del Chingadazo, siempre han tenido dedicatoria especial y esta vez no fue la excepción, ya que Alejandro, guitarrista de la banda, la escribió para su pareja.

El encierro causado por la pandemia, fue un parte aguas para el CHDKF, pues grabaron este tema durante 2020 y contó con la participación Armando Archundia para su producción.

Esta nueva producción, ya cuenta con video musical, mismo que se grabó en dos días y contó con la colaboración de Tony de As Comedia, amigo de la banda.

El video ya cuenta con más de diez mil vistas en YouTube y ha sido muy buen recibido por los fans, pues muestra una faceta de amor romántico nueva para la banda.  

“¿Como vivo el amor? Es el motor principal para todo lo que hago, todas mis canciones parten de un lugar de amor, incluso las canciones que hablan de fracasos o de adversidades”, comentó el bajista.

Marino Azul, reveló que para el mes de junio sacaran el tercer sencillo del nuevo disco, el cuarto en agosto y el resto en septiembre, con algunas sorpresas entre cada lanzamiento.

Desde Mis Conciertos Mx, te recomendamos que no te pierdas las sorpresas que trae el Chingadazo de Kung Fu, para seguir disfrutando del punk rock mexicano.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.