La Molocha se presenta en vivo en CDMX

La Molocha se presentó en el Autódromo Hermanos Rodríguez el pasado jueves 5 de agosto.

Molotov

Como parte de la temporada de conciertos al aire libre, Molotov, una de las bandas más importantes del rock en México, logró convocar a muchos de sus fans para cantar, saltar, bailar y corear a una voz sus canciones en el escenario del Citibanamex Conecta en Vivo.

Micky Huidobro

El concierto que estaba pactado para el mes de julio, pero que fue cancelado y reprogramado de último momento por enfermedad de uno de uno de sus integrantes, se realizó sin ningún contratiempo, a pesar del contante amago de la lluvia por hacerse presente en la curva 4 del Autódromo.

Durante la presentación de la banda, los fans pudieron disfrutar de algunas canciones nuevas y al mero estilo de los Molochos, son de temática social y política, lo que nos hace pensar que pronto lanzaran una nueva producción discográfica, esto nos ha llenado de intriga, pues no podemos esperar para que confirmen esta teoría.

Los clásicos de la banda, conformada por Micky Huidobro, Tito Fuentes, Randy Ebright y Paco Ayala, no hicieron falta, pues con canciones como “Amateur”, “Hit Me”, “Más vale cholo”, “Lagunas mentales”, “Gimme tha power”, “Frijolero”, entre otras, los fanáticos pudieron deleitarse después de un largo encierro por contingencia sanitaria.

Tito Fuentes

Uno de los momentos más intensos durante el concierto, fue la interpretación de un clásico de los Misfits, “Me concierto en marciano”, reversionada por Molotov a gran velocidad, misma que se contagió a los fans que estuvieron presentes.

Desde Mis Conciertos Mx, agradecemos a todos los colaboradores de Ocesa, por las facilidades brindadas para la realización de nuestra cobertura y permitir que los fans se acerquen un poco más a sus artistas favoritos, a pesar de la distancia.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.