Lo Cura, La Castañeda a 30 años

Este 26 de abril, la banda de rock, La Castañeda presentó “Lo Cura” en rueda de prensa.

Con el objetivo de brindar todos los por menores de su próximo concierto en streamig, titulado “Lo Cura”, la banda rock se presento en rueda de prensa virtual.

El concierto en streaming, se trasmitirá el próximo sábado 1 de mayo, a través de la plataforma Ticketmaster Live.

Los intérpretes de Cenit, se han manifestado desde un punto de vista pandemencial y tienen toda la intención de verse “reflejados transparentes” en el Ticketmmaster Live.

Proyectos personales

A pesar del encierro por pandemia, los integrantes de la Catañeda han aprovechado este tiempo para dedicarse a desarrollar otras facetas, tal es el caso de Salvador Moreno, que ha dedicado su tiempo a la pintura y a especializarse en arte antiguo y renacentista, además de las colaboraciones que pronto nos presentará.

“Ubicarnos un poco en proyectos personales, de alguna manera nos cura de nosotros mismos, nos refrescamos, nos extrañamos y es una actividad que, a 30 años de estar juntos, se vuelve necesaria”, comentó Oswaldo D’León.

Oswaldo, nos comentó que saco un nuevo disco titulado “Mutando”, con temas nuevos y versiones de canciones de la Castañeda desde su particular punto de vista, también, realizó una colección de las rolas clásicas del rock, tituladas “Retroband”, además de mezclar y masterizar el último disco en vivo de la banda.

Lo Cura, La Castañeda celebra más de 30 años de trayectoria

“La Castañeda se está fortaleciendo de este lapso reencontrando sus esencias y sus principios fundamentales”, dijo Salvador Moreno.

En este streaming, la banda de rock, realizará un homenaje a Sax, quien fuera integrante de la Maldita Vecindad y amigo de la banda, tras su reciente deceso.

“La Catañeda te cura… para abrir posibilidades y abrir puertas hacia nuevos horizontes, hacia nuevas formas de verte a ti mismo que es de donde parte la verdadera transformación de la realidad”, expresó Salvador.

Sin duda, todos los proyectos personales de los integrantes de la banda culminan en uno solo, que conocemos como La Castañeda.

“Estamos conscientes y aspiramos a un mundo armónico, a un mundo que pueda dar cabida a todas las diversas formas de expresión…”, comentó Chava.

Desde Mis Conciertos Mx, te recomendamos que no le pierdas la pista a La Castañeda y todas las sorpresas que nos tienen preparados.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.