Siddhartha- Tecate Pal’ Norte Virtual, «Conferencia de prensa»

Esta tarde, se realizó la conferencia de prensa virtual, de Siddhartha, previo al “Tecate Pa’l Norte Virtual “, que será transmitido el próximo 17 de abril.

Siddhartha

Siddhartha, uno de los estandartes del rock independiente, hizo acto de presencia de manera virtual, recién bajado del avión y con su característica actitud relajada, se presentó ante los medios de comunicación.

“Me emociona mucho, porque creo que va a ser una experiencia muy distinta, una manera de sobrellevar y de sacar la cara más positiva a la carencia de conciertos”, expresó Siddhartha.

Durante el Tecate Pal’ Norte Virtual, Siddhartha tendrá una participación aproximada de hora, lo que dará pie a que escuchemos las canciones más queridas por los fans, dejando espacio para las nuevas canciones.

“…Creo que, si llegaron para quedarse, pero no para sustituirlos…” fue la respuesta del músico tras ser cuestionado acerca de los conciertos en línea.

El cantautor y ahora también productor, tiene grandes esperanzas en que “Brújula”, su nuevo lanzamiento, se coloque como un emblema del Tecate Pal Norte Virtual, pues será la primera vez que se toque en un evento de tan grandes magnitudes.

Siddhartha, nos reveló que, a lo largo de este año, estará lanzando canciones aproximadamente cada dos meses, lo que desembocará en la presentación de su nuevo álbum; nos dejó saber que su próximo lanzamiento será una colaboración, pero mantuvo el suspenso, al no revelar la identidad del artista con el que realizará esta colaboración.

Desde Mis Conciertos Mx,, te recomendamos que no te pierdas la presentación de Siddhartha, en el festival Tecate Pal´ Norte Virtual.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.