Dillom hizo temblar la CDMX

DILLOM, el famoso trapero argentino, llegó a la Ciudad de México, para llevar a cabo su presentación en el Antiguo Hotel Reforma.

La cita fue a las 8:00 pm y desde horas antes, ya había bastante gente a las afueras del hotel y conforme las horas fueron pasando, la fila se hacía cada vez más extensa, hasta llegar a darle la vuelta por completo a la manzana.

El acceso al público, se retrasó un poco, esto debido a que 20 minutos antes de dar inicio al evento, las alarmas de La Ciudad de México, comenzaron a sonar, indicando que podía ocurrir un posible sismo.
Todo quedó en un susto y nada pasó a mayores.

Pocos minutos después de que todo estuviera controlado, se comenzó a dar acceso al público en general. 

Una vez adentro, con la gente ya emocionada por ver cantar al argentino, se hizo presente humo en el escenario, se encendieron las luces color rojo y la voz de “DEMIAN” comenzó a reproducirse . 

Salieron los músicos, portando las iconicas máscaras de luchadores mexicanos, y al sonar los primeros acordes, la adrenalina empezó a subir y no fue hasta que que comenzó a sonar “POST MORTEM”,que Dillom, salió corriendo de la parte de atrás del escenario, que el público estalló en euforia y el hotel empezó a retumbar, gracias a los saltos, de toda la multitud. 

La energía no bajaba y no fue hasta después de un par de temas, que la música paró y Dillom regreso al backstage, que todo tomó un poco más de calma, sin embargo, esto solo fue un pequeño descanso, ya que al volver a sonar la música y apagarse las luces, dillom salió con un nuevo vestuario, portando un chaleco blanco, manchado de sangre, y un muñeco envuelto en bolsas negras, interpretando “DUO” haciendo que el público, volviera a esconderse en adrenalina. 

No fue hasta que sonó “LA PRIMERA” que la adrenalina bajó un poco y los gritos y empujones, se convirtieron en pasos prohibidos al ritmo del dembow. 

Se tomó unos minutos para expresar su agradecimiento por el recibimiento del público mexicano,firmó un pequeño cuadro que venía del público y otro más se lo quedó y lo colocó en una bocina. Después de esto las voces se hicieron unísonas poco antes de tocar la última canción, cantando sus mas grandes exitos de POST MORTEM como: “BICICLETA”  “OPA” “AMIGOS NUEVOS” y “220” 

Sin duda una noche llena de adrenalina, Dillom rompió la tarima del Hotel Reforma y ahora solo es cuestión de esperar su regreso a tierras mexicanas para volver a vivir una noche llena de energía.

📸 Creepy in Wonderland


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.