Épico momento para Allison

El momento mas Épico en la carrera de Allison se vivió el día 4 de febrero en el Auditorio Nacional que en punto de las 20:30 dio inicio el show, dieron inicio con una entrada espectacular, haciendo mencionar que habían puesto el recorrido de como lo han pasado en su carrera.

Al iniciar con el show abrieron con «Matar o morir» quien tuvo como invitado a Tt´s quien con su impactante estilo sorprendió de ahí se retiro y siguieron con: » Conexión» » El juego», gritos de euforia se manifestaron en el Auditorio. Erik emocionado da unas palabras al público dando las gracias por a ver estado en ese momento. siguieron con un tema único y especial para todos » Tú» el publico canto con tanta emoción.

La próxima invitada fue Bruses quien canto junto a la banda «Llama y Perdido» después se retiro y la banda siguió con el próximo invitado que fue Piña de Say Ocean quien canto «Vamos otra vez». después siguió Pepe de Sputnik quien canto «Vamos otra vez» en una de las canciones hicieron mención de Manolín recordándolo, siguieron con sus más icónicas canciones e invitaron al escenario a Guido al escenario para tocar » Eres como el mar» a la mitad del Show la banda salió del escenario y solo se quedo Erik quien interpreto en piano con la ayuda de Pedro quien es invitado de la banda ( ha tocado con ellos en diferentes shows) «Dime que», «Medley» «Luna» y llego el momento donde Erik canto «Afortunado» la cual es una canción dedicada a su madre, con mucho sentimiento y ganas de llorar la canto y al final bajo con un ramo de flores y se dirigió a su madre dándole un gran abrazo. «Baby Please» fue tocada con Nico Orozco e Isra.

La banda regreso al escenario y por fin se escucho la canción que acabo de salir » Se vale correr», y con eso empezaron con las icónicas canciones de los álbumes como son: «Amor eterno», «Lili», «Ya no te amo», «Aquí», «Frágil», «Memorama» y por ultimo terminaron con «Me cambio».

De parte de Mis Conciertos, cuéntanos como te la pasaste en el show más Épico de la carrera de Allison.


Publicado

en

,

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.