
Los Ángeles Azules, Camilo Séptimo con Los Mesoneros y DLD anunciaron 4 fechas a mitades de junio para regresar a los conciertos con público, bajo el formato de palcos privados.
Podrás soltar el listón de tu pelo, el 19 y 20 de junio, cuando Los Ángeles Azules lleven toda la cumbia de Iztapalapa a la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.
DLD nos recordará que todo cuenta el 24 de junio a partir de las 8:30 PM cuando regresen a los escenarios con todo el rock que los caracteriza.
«Te veo en el 27» pero de junio en el Autódromo Hermanos Rodríguez con Camilo Séptimo y Los Mesoneros. Estarán desde las 7:30 de la noche.


Este formato es de palcos privados, que van desde 2 a 8 personas por espacio. Contarán con todas las medidas de seguridad y puedes adquirir tus boletos en Ticketmaster, las preventas inician el 7 de junio.


Deja una respuesta