PREDADOR PRESENTA SU NUEVO SENCILLO «FUNDIDO EN TU PIEL»

PREDADOR, es una de esas bandas que nos hacen recordar la vieja escuela del rock pero con letras muy actuales y sonidos contemporáneos.
Este trío mexicano compuesto por la voz de Dave Shaman la cual le da una gran presencia y potencia a la banda, claro sin dejar atrás la extraordinaria ejecución de la guitarra en manos de Tavo Cabrera y el gran power de acompañamiento de la batería en manos de Charly Muñoz.

Es sin duda un gran lanzamiento en tiempos de pandemia en donde la escena musical por momentos quedo parada sin embargo hubo sorpresas de lanzamientos, y entre estos PREDADOR aprovecho este momento y empezaron a crear música.

Hagamos este recuento que comenzó a mediados del 2020 y que comenzaron con «Anaconda», sin duda la mejor presentación ya que es una rola llena de hard rock pero con una letra bastante sensual.
El video sin embargo es la carta de presentación ya que se ven los tres miembros de la banda a distancia el cual nos deja claro el como componen estos chicos en la actualidad en nuestra «nueva normalidad» que es a distancia.

Video «Anaconda»

https://www.youtube.com/watch?v=FDxZb6Y9DgU

El segundo corte fue «Fuera de Control», una letra donde nos representa a la humanidad a nivel mundial de lo que estamos pasando con el fondo musical muy a su estilo que esta bastante marcado ya que es un rock duro pero con sutileza.

Canción «Fuera de Control»

https://open.spotify.com/track/6HVrKJhRc1mQKiUM9XyAUp?si=F1Xg92g8TxK8pieGXUKtkQ

Y por último tenemos el tercer corte de esta trio, «Fundido en tu Piel «, una balada que salió a la luz el pasado 14 de febrero donde deciden hablar del amor en medio de este encierro y de que muchas historias no dejan de escribirse en medio de esto que estamos viviendo, y que la esperanza sigue siendo un eje de mantenernos unidos.

Sin duda PREDADOR ha sido un lanzamiento fuera de lo común por el sonido ya que ahora en este furor que se esta dando de la cumbia y sus fusiones, es agradable tener más opciones sin demeritar la ya mencionada.
Esperaremos con ansias la prueba de fuego de escucharlos en vivo.

Canción «Fundido en tu Piel»

https://open.spotify.com/track/7ErgTMwvrzbwH5QdvLlTGT?si=dtKFcmSuSSCGnP_V_aQsqw


Publicado

en

,

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.