Vaya presentación que tuvieron los Backstreet boys en este Tecate Emblema.
Y es que su setlist vino con pura nostalgia, empezando la noche con Everyone.
El Tecate Stage estaba a reventar y era tanta la espera que el público empezó a corear a la banda para animarlos a salir.
Otro dato que nos pareció interesante es ver como poco a poco los conciertos se van disfrutando más libremente sin el uso de cubrebocas, pues la pandemia a perdido fuerza en los últimos meses
Unos minutos después de las 22:00 horas Nick Carter, Kevin Richardson, Bryan LIttrell, AJ McLean y Howie Dorough pisaron el escenario para enloquecer a más de 100,000 asistentes de todas las edades.
Repasaron rolas de toda su discografía que van desde «Shape of my heart», «No place», «Breathe» y la inolvidable «Everybody».
Durante más de dos horas nos complacieron no solo con su música, sino también con coreografías únicas que nos demuestran que siguen estando en la plena juventud.
Cabe destacar que fueron 34 canciones las que pudimos escuchar durante su participación, algo que pocos artistas hacen estando en el escenario.
Ya al final de este increíble regreso se despidieron con «Don´t go Breaking my Heart» y «Larger Than Life».
Esperemos que en un futuro cercano podamos volver a disfrutar una de sus presentaciones en nuestro país pues este día nos dejó con ganas de seguir bailando y cantando, gracias Tecate Emblema por hacerlo posible.
Deja una respuesta