Festival Hell And Heaven en el Foro Pegaso

El Festival Hell And Heaven, regresa a México y se realizará en el Foro Pegaso, en el mes de diciembre.

Así es, el Festival con mas Metal, se realizará en el Foro Pegaso, mismo que se encuentra a poco más de media hora de la Ciudad de México, los días viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de diciembre.

Festival Hell And Heaven

El festival, promete a los asistentes diversas amenidades, ejemplo de esto es que contará con el estacionamiento más grande de México, con capacidad para más de 6,500 vehículos, un espacio exclusivo para más de 250 autobuses de pasajeros, un recinto para recibir a más de 100 mil fanáticos, 19 accesos y más de 9 mil lugares para que puedas acampar.

Todas estas métricas, convierten al Foro Pegaso en el reciento [AGR1] indicado para albergar al festival de Metal más grande de México, pues de acuerdo con agencias internacionales como lo es Guiness World Records, no hay ninguna otra plaza en México q pueda albergar este festival.

Otro reconocimiento con el que cuenta el Forro Pegaso es que ha sido premiado Récord Guinness desde el 2017, por la seguridad y la configuración logística del recinto.

El Festival Hell And Heaven, tendrá como headliners a KISS la que será su última actuación en México, la incorporación de Till Lindemann, Pantera, Scorpions, Judas Priest, Megadeth, Slipknot y King Diamond.

Los boletos

Los boletos para este festival, los puedes encontrar en el Sistema Hell Ticket y sin cargos por servicio, en las taquillas del Foro Pegaso, de lunes a viernes de 10 a 18 horas y el sábado de 10 a 17 horas.

Desde Mis Conciertos Mx, queremos recomendarte que no te pierdas este gran festival de Rock y Metal, pues estamos seguros que gracias a la calidad de las bandas y artistas que asistirán, será uno de los mejores en la historia.

Foro Pegaso


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.