GOJIRA Y MASTODON, NUEVOS HEADLINERS DEL MÉXICO METAL FEST VII

Cacique Entertainment se enorgullece en presentar a dos nuevos poderosos headliners para el México Metal Fest, quienes junto conEmperor yLamb of God, engrosan el poderoso cartel que conformará la séptima edición a celebrarse los días 10 y 11 de noviembre, en Monterrey. Se trata de la banda francesa de death metal Gojira y la estadounidense de heavy metal Mastodon, ambas bandas darán una vuelta por latinoamérica como parte de su gira The Mega-Monsters Tour 2023.

Gojira es una banda francesa que se formó en 1996, cuenta con siete discos de estudio, el más reciente, Fortitude, salió en 2021. Es una de las bandas con mayor proyección en la actualidad, con un death metal técnico muy bien definido, que a veces toma elementos del progresivo, groove y post metal con resultados increíbles.

Por su parte Mastodon se formó en el año 2000, y poco a poco fueron ganando una importante cantidad de seguidores, sobre todo con los discos Crack The Skye y Once More ‘Round The Sun. Su último álbum es de 2021, Hushed And Grimm, probablemente podrían traer nuevo disco bajo el brazo para noviembre próximo.

Con la inclusión de Gojira y Mastodon se percibe un cartel aún más poderoso del México Metal Fest, conformado por Lamb Od God, Emperor, Killswitch Engage, Blind Guardian, Septicflesh, Tryptikon, Municipal Waste, Kvelertak, Death Angel, Leprous, Borknagar, Primal Fear, Abbath, Enslaved, Vader, Carpathian Forest, Venom Inc., Tsjuder, I Am Morbid, Aborted, Flotsam And Jetsam, Vomitory, Impaled Nazarene, Obscura, Gutalax, Cancer; Exhorder, Midnight, Krisium, Gatecreeper, Crypta, Night Demon, Internal Bleeding, Los Males Del Mundo, Thrown Into Exile, Azteca, Haborym, BMR y All Misery, los días 10 y 11 de noviembre de 2023 en la Expo Guadalupe de Monterrey, México.

La séptima edición del festival más metalero de México y Latinoamérica #MxMF será imperdible, así que sé parte de la historia adquiriendo tus boletos directamente en su sitio www.mxmf.com.mx, donde además de toda la información del festival, también encontrarás tours y mercancía oficiales ¡Corre a comprar tus boletos ya! Te recordamos los puntos de venta oficiales:

PUNTOS DE VENTA OFICALES

ONLINE en: www.mxmf.com.mx/boletos

PUNTOS DE VENTA SIN CARGO:

CDMX:

• Red Riot Ink (Col. Roma Sur)

• EL CHOPO (Local 169) – Puesto del Doc Mendoza

• Necrosis Metal Store

MTY:

• Lucky Tattoos Centro

  • Mercado Fundadores en el Puesto de Chucky Tours Metal Store


Publicado

en

,

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.