Aunque para algunas personas ir solo a un concierto es aterrador para otras personas es una gran experiencia que volverían a repetir. Para aclarar tus dudas te dejamos aquí 5 beneficios de ir a un concierto solo y porque deberías de intentarlo.
- Conocerás gente con los mismos gustos que tú
Seas extrovertido o no, al ir a un concierto o festival solo tendrás la maravillosa oportunidad de conectar con más personas y estás tendrán los mismos o similares gustos musicales a los tuyos; así que aunque llegues solo probablemente te vayas con demasiados amigos.
- No vivirás preocupado por qué tu amigo se perdió
Este punto es más común de lo que parece y cuando se va acompañado a un concierto entre todos se cuidan y si alguien se pierde o se aleja del grupo puede llegar a ser estresante preocupante e incluso algunas veces hace que dejes el show en segundo plano.
- Tu pones los horarios
La mayoría si no es que todos los conciertos tienen bandas invitadas para abrir el show, el ir solo y llegar a la hora deseada te puede dar la oportunidad de conocer tu nueva banda favorita; de igual manera irte cuando acabe todo por completo y no antes porque alguien tiene que irse temprano.
- Tienes libertad de moverte a dónde tú quieras
De la mano con uno de los puntos anteriores, ya no tendrás que cuidar si alguien se va, se queda, si es aplastado o si se mete al slam, si tú quieres alejarte adelante o si quieres sentir el sudor de tus artistas favoritos podrás moverte a dónde más te guste y quieras sin ningún problema.
- Aprecias más el show
Por último el tener el control de todo te hará vivir y disfrutar el momento, sin estrés, ni preocupaciones.
Así que ya que te dijimos algunos beneficios de esta gran experiencia en solitario, te invitamos a qué la realices y nos compartas como te fue y si volverías a repetirlo.
Deja una respuesta