La noche en que viajamos a una nueva dimensión con “El mato aun policía motorizado”

El día de ayer 26 de noviembre del 2020 la banda Argentina: “El mato aun policía motorizado” se presentó en la plataforma de Ocesa Irrepetible, llevándonos hasta nuestros hogares en formato streaming  uno de los mejores shows que hemos visto de esta serie de conciertos #OcesaIrrepetible.

«El mato a un policía motorizado» por Ocesa Irrepetible 26/Noviembre /2020

“La llegada a la nueva dimensión

El show del grupo  de rock argentino titulado “La nueva Dimensión” nos metió en una película con los integrantes de la banda viajando en avión, en  la escena observamos a algunos de los músicos visitando la cabina de pilotos, porque no se sentían muy seguros de su vuelo, posteriormente y de manera misteriosa llegan a una nueva dimensión donde los espera un niño con un cartel que llevaba la escrito “Banda de Rock”, el cual los guía al lugar donde van a tocar.

«El mato a un policía motorizado» por Ocesa Irrepetible 26/Noviembre/2020

“El show ”

El concierto comenzaba con “El magnetismo” una de las canciones compuestas por la banda en el año 2012 y se desprende de su álbum (La Dinastía Escorpio), la banda originaria de La Plata Argentina nos sumergía en un viaje psicodélico con luces rojas y azules que adornaban el escenario.

El sonido perfecto de los sintetizadores, las guitarras y los tambores hicieron que  cada uno de sus más grandes éxitos de la banda de rock Argentina  sonaran de una manera espectacular,  durante el show pudimos escuchar  “Ahora imagino Cosas”,  “La Noche Eterna” , “La Síntesis O’ Konor”, “Más o Menos Bien”, “Yoni B”,  “El Mundo Extraño” y más.

«El mato a un policía motorizado» por Ocesa Irrepetible 26/Noviembre/2020

«El tesoro«

Llego uno de los momentos ms esperados de la noche cuando empezaron a tocar uno de sus más grandes éxitos “El tesoro”, aquella canción que a más de uno nos hace sentir nostálgicos y enamorados con su dulce letra e indudable coro: “Perdón si estoy de nuevo acá  Pensé que habías preguntado por mí “Me gusta estar de nuevo aunque no hayas preguntado por mí, voy a quedarme un poco acá cuidarte siempre a vos en la derrota hasta el final, el final”.

«El mato a un policía motorizado» por Ocesa Irrepetible 26/Noviembre/2020

«El cierre«

Recordándonos que el show era una película donde los integrantes de la banda daban un show, previo al final tuvimos una escena  con el niño que los había recogido en esta nueva dimensión y los haba llevado hasta el escenario preguntándoles qué si ellos no eran banda de turistas.

Posteriormente  vimos que se molestó un poco al saber que no era así, después de esto, el pequeño siguió disfrutando del cierre del concierto con canciones de su más reciente material “La Otra Dimensión” con las canciones “Buscando Más Allá”  y  “El Perro”.

«El mato a un policía motorizado» por Ocesa Irrepetible 26/Noviembre/2020

Sin duda alguna, Ocesa Irrepetible junto con “El mato a un policía motorizado” nos regalaron un show de otra dimensión con una producción impecable, un sonido increíble ,  los múltiples enfoques y cámaras, las luces  y todo eso nos hizo sentir parte del show de una manera única en combinación con su música.

Esperemos pronto poder volver a verlos en nuestro país tocando su música en vivo, recordemos que la banda tenía programada una fecha en el Teatro Metropolitan en la CDMX en diciembre de este año la cual no pudo realizarse debido a la situación de salud actual  con la pandemia de Covid -19, sin duda este show nos hizo sentir bien y hacer más amena la espera para su regreso a los escenarios de manera presencial.

 Ocesa Irrepetible demostró porque es una de las mejores plataformas de streamig para poder ver conciertos en vivo de nuestras bandas y artistas favoritos, mantente al pendiente  de sus próximos eventos y no pierdas la oportunidad de ver a tu banda favorita en este nuevo formato de conciertos streamig.

«El mato a un policía motorizado» por Ocesa Irrepetible 26/Noviembre/2020

Por: Rodrigo Contreras @ro_contreras


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.