
Este fin de semana, se llevó a cabo la tercera edición del Festival Amigo en el Estacionamiento de «El Chango» en Cuautitlán Izcalli, dónde el público se hizo notar, pues asistieron más de 7 mil personas, las cuales entonaron las canciones más emblemáticas de bandas como Los bunkers, Plastilina Mosh y León Larregui.
Sin duda, se hicieron presentes fans de todo el norte del Estado de México, para disfrutar del regreso de varias bandas que le hacían falta a la escena musical, pues Cuautitlán tenía que ser una parada obligada en las giras de Los Bunkers y Austin Tv, esta última siendo invitado especial del festival.
Durante todo el día pudimos disfrutar de un clima que nos permitió bailar, cantar y conocer nuevas canciones gracias a Coolestandie y Dawn Avenue, quienes se encargaron de abrir el festival y poner todo a tono para la aparición de Astronomía Interior y Bandalos Chinos.
Uno de los momentos más significativos del festival, fue la entrada de Little Jesus, pues gracias a toda la energía que imprimieron en el escenario, la fanaticada olvidó el frio que se hizo presente para dar paso a la presentación de León Larregui quien abarrotó el escenario.
Plastilina Mosh, hizo su aparición para llenar de euforia a todos los asistentes, llevándonos aquellos tiempos en donde todos los Fifas estaban alucinados con los gráficos del Play Station 2.
Y para culminar con broche de oro, Los Bunkers se hicieron presentes con las rolas más imponentes del Rock Chileno y que sin duda los mexas las hemos hecho parte de la cultura del rock nacional, pues a pesar de lo avanzado de la noche y el frio, aguantaron hasta el fin de si presentación.
Estamos seguros que, la edición 2024 del Festival Amigo, contará con un cartel impresionante, pues este 2023 nos demostró q llego para quedarse y formar parte de uno de los festivales de música, más importantes de México.
Deja una respuesta