Blink -182 vendrá al Tecate pa´l Norte 

Blink-182, se presentará en la edición del Tecate Pa´l Norte 2023

a banda estadounidense de pop punk, fue formada el 2 de agosto de 1992, por Tom DeLonge, Mark Hoppus y Travis Barker.

La banda estadounidense de pop punk, fue formada el 2 de agosto de 1992, por Tom DeLonge, Mark Hoppus y Travis Barker.

Blink-182, es considerada como una de las bandas pioneras del Rock Punk y una de las agrupaciones que inició con el éxito masivo a nivel internacional a finales de los 1990 e inicios de los 2000.

En 1997 con el éxito “Dude Ranch”, decidieron sacar a su primer baterista y le dieron el puesto a Travis Barker, lograron acceder al mainstream y al éxito mundial con las superventas de Enema of the State, lanzado en 1999 por MCA Records. En el 2005 anuncian su separación.

La gira de este año, da inicio el 11 de marzo en Tijuana, en el festival Imperial GNP, próximamente, tocarán en el Palacio de los Deportes, donde sacaron dos fechas 28 y 29 de marzo, para después trasladarse al Tecate pa´l Norte, donde se presentarán el día 1 de abril, para llenarnos de recuerdos y nostalgia con sus conocidas canciones: “All The Small Things”, “Frist Date”, “EDGING” entre otras más. 

El festival Tecate Pa´l Norte 2023, se llevará a cabo en el Parque Fundidora en la Ciudad de Monterrey Nuevo León México, a lo largo de tres días: 31 de marzo, 1 y 2 de abril del 2023.

Los boletos puedes adquirirlos a través de Ticketmaster.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio