José Madero en el Tecate Pa’l Norte 2023

José Madero se presentará en la edición del 2023 del Tecate Pa’l Norte.

El músico, cantautor, escritor, productor y fundador de la extinta banda PXNDX, se presentará en la próxima edición del Festival Tecate Pa’l Norte, que se llevará a cabo en el Parque Fundidora de la Ciudad de Monterrey Nuevo León.

José Madero

El músico se ha hecho de un lugar en la escena musical, desde 1996, año en el que se fundó PXNDX, banda de la cual fue vocalista y guitarrista, misma que marcó una era en la industria del rock alternativo en español.

Cuando la banda de rock alternativo, PXNDX, anunció su separación en 2006, todos los fans consideraron el fin de las carreras de sus integrantes, en la industria de la música, Nada más alejado de la realidad, pues José Madero, mejor conocido como Pepe Madero, se encargo de encaminar su proyecto como solista.

Su proyecto en solitario, ha tenido una muy buena aceptación por parte de los fans, pues ya cuenta con varias producciones musicales: “Carmesí”, “Noche”, “Alba”, “Psalmos”, y “Gíallo”.

Por otra parte, José Madero, también ha desarrollado su fasceta como escritor y a la fecha ha publicado 3 libros denominados: “Pensándolo bien, pensé mal”, “Odio odiar” y “Pesadillas para cenar”.

Para 2023, el Tecate Pa’l Norte 2023, se llevará a cabo a lo largo de tres días, 31 de marzo, 1 y 2 de abril de 2023, los boletos los podrás adquirir a través del Sistema Ticketmaster.

Desde Mis Conciertos Mx, te recomendamos que no te pierdas el Tecate Pa’l Norte, pues contará con muchas sorpresas y bandas que estarán de regreso en festivales masivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio