Motel en el Tecate Pa’l Norte

Motel, se presentará en la edición 2023 del Tecate Pa’l Norte 2023.

La banda de rock alternativo, se formó en la Ciudad de México en el año 2002, por Billy Méndez y Rodrigo Dávila, dos amigos que sentían la necesidad de experimentar y crear música.

Posteriormente, se integran a la alineación de la banda Rubén Puente y Pepe Damián, conformando una banda 4 integrantes, los cuales llevaron a la agrupación a la cúspide del éxito.

Motel

Para 2006, Motel lanzo su primer disco homónimo, el cual fue considerado como uno de los mejores durante ese año, además de que la canción “Dime Ven”, fue nominada al Latin Grammy como mejor canción de Rock.

Este primer álbum, fue producido por Aureo Baqueiro y conto con la presencia de Jay de la Cueva en la co-producción, además de que la mezcla fue realizada por Chuy Flores de Jumbo y Marco Moreno.

Este primer álbum demostró todo el talento con el que contaba la banda, pues a banda fue nominado a Mejor Álbum de Rock por un Dúo o Grupo con Voz.

Motel, se mantuvo en el gusto del público, pues la aceptación de sus siguientes producciones los mantenía en las principales listas de música alternativa.

Para 2022, Motel lanzó un sencillo denominado “Por siempre”, así como el álbum, denominado “Origen” una producción en vivo, fue en este mismo año, cuando la banda sorprendió a propios y extraños con su regreso masivo en los conciertos de 2000s pop tour.

Motel

Tecate Pa´l Norte

Ahora en 2023, Motel se presentará en el Pa’l Norte 2023, uno de los festivales más importantes de América Latina.

El festival Tecate Pa’l Norte 2023, se llevará a cabo en el Parque Fundidora en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, México, a lo largo de tres días: 31 de marzo, 1 y 2 de abril de 2023, los boletos ya están a la venta a través del Sistema Ticketmaster.

Por lo anterior, desde Mis Conciertos Mx, te recomendamos que, no te pierdas de este gran festival pues estamos seguros que disfrutaras por completo de Motel y de muchas bandas más a lo largo de 3 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio