Winter Lantern en México

Winter Lantern, es el festival de luces led más grande de Latinoamerica y ya se encuentra en nuestro país, para el deleite de los mexicanos.

El c, está inspirado en el Shangyuan, que es uno de los festivales más reconocidos en China y fue producido en Nueva York, contando con gran aceptación por parte del público, lo que lo ha llevado a tener seis años consecutivos de éxito en la Gran Manzana.

Foto:Scarlett Ledesma

Llegando a México

El éxito de Winter Lanter, es el motivo por el que FR Producciones, ha sido la empresa encargada de traerlo a México, en las inmediaciones de Plaza Ciudad Jardín, en Ciudad Nezahualcóyotl en el Estado de México.

En este festival, podras encontrar diversas figuras con acero para darles estructura y dimensión, cuyo interior contiene luces led, todo esto envuelto en seda tradicional china para darles en aspecto de lujo y calidad.

No olvides llevar tu teléfono móvil con pila suficiente, pues no dejaras de tomar fotos, ya sea en los túneles, o en alguna de las aldeas de figuras encantadoras, que van desde las orcas, pasando por los pandas y terminando con los dinosaurios.

Túnel del amor en WinternLantern

Como tip, te podemos decir que es un lugar perfecto, para acudir con tu novia o novio, tu casi algo o con tu “quedante” como dicen los norteños, para proponerle que sea tu novia o novio, y/o hasta, para la entrega de anillo de compromiso, pues hay un túnel con forma de corazón en el que la magia te otorga el momento ideal, para dar ese gran paso.

Recuerda que, en este festival, también podrás encontrar alimentos y bebidas que te alegrarán el día, como la “Pócima felices por siempre”, “Rosa encantada” o “Noche en Arabia”.

No te pierdas de este gran festival, pues solo estará abierto hasta el 19 de febrero, el horario es de seis de la tarde hasta las once de la noche y como un regalo especial, han puesto los accesos al 2×1 hasta el final de la temporada.

Para mayor información, podrás entrar a www.nycwinterlanternfestival.com.mx.

Desde Mis Conciertos Mx, te recomendamos que no te pierdas de esta gran experiencia que llenara tus redes sociales de las fotos más instagrameables, lleno de muchas luces, magia y diversión.

Galería Winter Lantern por Scarlett Ledesma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio