GRANDES EXITOS DE LA CUCA EN VIVO

En el marco de sus 30 años, La Cuca, presentó un concierto online exclusivo para Sala Estelar.

Viernes 27 de Noviembre 2020, La Cuca siendo La Cucaracha, eso pudimos ver en este concierto de una hora, recordando sus más grandes éxitos como «Arre Lulú, «La Balada», además de sus nuevas canciones del disco «Pornoblattea»: «Lo muerto», «Porque no vas?», «Sirenita al Revés», entre otras.

José Fors / Sala Estelar / 27-11-2020

Tal vez los conciertos online no sustituyan nunca a la emoción de ver a tus músicos favoritos, deseando que tu batalla por llegar al frente o comprar ese tipo de accesos te dé como recompensa el que, en alguna canción durante el concierto la mirada de tu músico o cantante favorito se cruce con la tuya entre los cientos o miles de asistentes…

Carlos Avilés / Sala Estelar / 27-11-2020

Sin embargo la presentación de esta noche tuvo la misma energía de la Cuca que hemos visto en tantos escenarios a lo largo de toda Latinoamérica e incluso otras partes del mundo, su sonido tan emblemático, sólido y en algunas canciones MUY pesado, nos dieron una noche llena de saltos y nostalgia, pero, sobre todo ganas de vivir para poder verlos de nuevo en persona, aunque sea una vez más.

Según dijo el mismo José Fors, algunas de sus fans les enviaron su ropa interior para poder decorar el estudio, no sabemos si así haya pasado, pero no dudados que sea posible, Los tapatíos siempre han necesitado de la compañía femenina para poder disfrutar su trabajo.

La Cuca / Sala Estelar / 27-11-2020

Como era de esperarse cerraron este concierto en línea con «El Son del Dolor», en una poderosa versión gracias a los arreglos de Chong, diferentes a la canción original lanzada por ahí de los 90´s.

En los conciertos virtuales no han utilizado el recurso del en vivo presencial esa tradicional acción de terminar el concierto e irse y posteriormente regresar al escenario por el coro de la gente gritando: «Otra, otra».

Debido a esto, continúan con el set dándole realmente fin a este concierto con «Cara de Pizza», aunque al final en el Chat los espectadores sí escribieron esas dos célebres palabras que nos han dejado las mejores experiencias, incluso había venta virtual de chelas, aguas y esquites, recordando ese sentimiento que teníamos al salir de un buen concierto y correr al metro, o buscar transporte a casa.

Al final del concierto Fors nos dijo:

«Cuídense mucho, ya 30 años que no pudimos festejar como quisiéramos, pero aquí seguiremos chingando y changándole»

José Fors – La Cuca

Si quieres vivir más conciertos online, te invitamos a seguir las redes de Sala Estelar, como siempre agradeciendo a Apodaca Group el acceso para darle cobertura a este concierto.

Por: Cris Cosio Mx @criscosiomx


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.