Grupo Marrano sin sensura

En esta serie de conciertos por parte de la app Streamtime, como segunda fecha hoy pudimos disfrutar de una divertida noche con el show del Grupo Marrano SIN CENSURA desde el «Rancho Futuro», Monterrey.

Está de más explicar que el concierto no estuvo dirigido para personas sensibles o menores de edad, debido al contenido explícito que maneja el grupo.

Como parte de la propuesta de esta App de conciertos en linea, pudimos vivir este show creado para Stream Time Originals con imágenes en HD y 4k, por lo que escuchamos todas las pícaras letras de este controvertido grupo con un audio excepcional, si pudiste reunirte con tus compadres a echarte unas chelitas y asar carne, seguro lo disfrutaste al cien.

Al final de su concierto les hicieron algunas preguntas, les compartimos un poco de lo que platicaron, cabe aclarar que omitimos los insultos pero básicamente eran 3 insultos por cada 5 palabras.

¿Qué han hecho durante la cuarentena?

Intentar estar activo y viendo que se nos ocurre para regalarles a la gente, creando rolas y estudiando música – Grupo Marrano

¿Qué opinan de la plataforma?

Estamos emocionados, quiero felicitarlos, estamos con el hocico abierto por la producción y les recordamos que nosotros también tenemos nuestras redes donde todos los viernes a las 9:00pm hora cdmx estamos transmitiendo, muchísimas gracias por darnos la oportunidad y el espacio. – Grupo Marrano

Agradecemos la invitación para darle cobertura a estos conciertos en línea y los invitamos a bajar la app de Streamtime, donde además de poder comprar tus boletos, hay información exclusiva de cada presentación y algunas sorpresas.

No te pierdas los siguientes conciertos:

Por: Cris Cosio Mx


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Una respuesta a «Grupo Marrano sin sensura»

  1. Avatar de Grupo marrano

    🐽 muchas gracias por el artículo, recordándoles que todos los lunes grupo Marrano transmite en vivo por FaceBook y YouTube simultáneamente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.